Maquillaje

¿Qué es el strobing?

Si con el contouring habíamos aprendido a contornear nuestra cara, combinando claros y oscuros (podéis ver un post dónde explicamos la técnica del contouring), ahora el Strobing se centra en la iluminación de mismo.

La técnica del Strobing consiste en iluminar tu rostro con toques de luz con el fin de resaltar tus facciones. Para ello sólo necesitarás el cosmético estrella de esta técnica: un iluminador.b2a5083f94896a8a19194e8033bd4198

1º PASO: Aplica una hidratante con color (como la BBcream de Garnier, sobre la que ya os hemos hablado) o una base ligera, que puedes mezclar con crema para conseguir un efecto natural y luminoso. Y aplica corrector para tapar tus ojeras.

2º PASO: Aplica el iluminador en frente, aletas de la nariz y la barbilla (estas son las zonas principales a iluminar). Además debes aplicar algo de iluminador debajo de la ceja para resaltar la mirada, en el lagrimal del ojo y un toque por encima del labio superior.

strobing-espanol

3º PASO: Y para terminar, finaliza el strobing con un colorete en crema, para que de un aspecto luminoso y suave en un tono rosado (pieles rosadas), albaricoque (pieles neutras) o dorado (pieles doradas).

Con el strobing conseguirás un rostro iluminado y natural. ¿Te sumas al strobing?

9 comentarios sobre “¿Qué es el strobing?

Deja un comentario