Maquillaje

Maquillaje para brillar

¿Tienes algún evento importante y quieres que tu maquillaje sea perfecto?. Con tan solo tres pasos tendrás un maquillaje de fiesta de 10. Apuesta por unas pestañas infinitas, unos ojos bien definidos y unos labios marcados.

Lo primero que debemos de hacer es cuidar bien nuestra piel, ya que sera nuestro “lienzo”. Una vez que la tenemos bien limpia e hidratada usamos estos tres pasos beauty para un maquillaje espectacular.

  1. Rostro: Debes de utilizar una base con un acabado natural de tu tono y subtono de piel, tapando las imperfecciones con los correctores de colores y siempre debes de contonear y usar iluminador (puedes usar la técnica del strobing si quieres dar algun punto de luz y realzar tus rasgos). Además debes saber cual es tu base de maquillaje perfecta.
  2. Ojos: Atrévete con un ahumado y pon en práctica la técnica del eye contouring o simplemente haz un trazo con un eyeliner bien marcado. Puedes usar los clásicos colores como el negro, plata, dorado o marrones para los ahumados, pero si eres algo atrevida te recomendamos que apuestes por tonos más alegres como el azul o los naranjas. No olvides usar una buena mascara de pestañas y si las quieres potenciar más sólo tienes que añadir unas pestañas postizas.
  3. Labios: Consigue unos labios perfectos. Si marcas mucho el ojo con ahumados utiliza tonos nude o con gloss en los labios. Pero si tan solo llevas un delineado y mascara de pestañas apuesta por unos labios rojos, burdeos o marrones oscuros.

¡Así de sencillo!

Consejo beauty: utiliza siempre los colores y tonos que favorezcan a tu tono de piel.

¿Que os han parecido estos trucos para un maquillaje de fiesta perfecto? ¿nos recomendáis algún beauty tip mas?

Anuncios

2 comentarios sobre “Maquillaje para brillar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s