Maquillaje

Consejos beauty para el verano

Ya estamos inmersos en pleno verano y con ganas de disfrutarlo al máximo, por eso os dejamos algunos consejos beauty para estar divina en todo momento.

¿Cómo me maquillo para una boda de verano?

Tan importante es tu outfit como el maquillaje que vayas a usar en una boda. Hay que tener en cuenta las altas temperaturas, las largas horas de fiesta y las emociones, que en este tipo de eventos suelen estar a flor de piel, a la hora de elegir nuestro maquillaje para ese día. Así que la clave está en apostar por maquillaje de larga duración. No lo dudes y apuesta por bases de maquillaje de larga duración, polvos matificantes, labiales non-transfer y de larga duración, fijadores y sobras que no se muevan de su sitio y acaben restregadas por toda tu cara, ensuciando tu maquillaje.

hp_rd64930990331155486101

¿Como conseguir un efecto bronceado?

Este verano esta de tendencia el estilo Californian Glow, con el que se pretende dar un tono bronceado y de efecto ultra-iluminador, para que aporte a nuestro rostro la sensación de un bronceado atractivo y natural. Lo ideal para conseguir este efecto son unos polvos multicolor con varios tonos y espolvorearlos por todo nuestro rostro. Si no quieres tener este tono bronceado por toda la cara, otra opción que queda muy bien es usarlos a modo de contornos, es decir, sobre las zonas típicas del contorno:  las zonas de hueso para contornear el rostro, dibujando un tres desde la sien, pasando por los pómulos y terminando en la mandíbula.

¿ Cómo maquillarse para un día de piscina, playa o terraza?

Opta por bases de maquillaje ligeras tipo bb creams, a poder con protección solar de amplio espectro. No te olvides de enfatizar tu mirada con máscara de pestañas y unas cejas bien marcadas. A poder ser busca productos waterproof, así evitarás más de un apuro. Además si hay una época perfecta para dar protagonismo al iluminador es esta, así que no olvides ponerte un poco. Sólo te queda hidratar tus labios con alguna vaselina o darle un toque jugoso con alguno gloss.

¿Que os han parecido estos beauty consejos para el verano?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s