Cosmética

Básicos en tu neceser

Con el verano llega las vacaciones, los fines de semana en la playa o en el pueblo y con ello hacer la maleta y el neceser. Siempre tenemos un neceser donde meter todo nuestro maquillaje, aunque a veces son dos (dependiendo de si nos quedamos más días o menos).

La verdad es que no necesitamos tantos cosméticos con tan solo seis básicos tendrás para lucir perfecta las 24 horas y ahorraras en el espacio de la maleta. Además es muy útil si viajas mucho y si los viajes son cortos.

  1. Labiales mate: Ten siempre una labial mate y de larga duración de un color que sepas que te favorece. Un color que siempre conjunta con todo es el rojo y si lo das con los dedos consigues un color más natural consiguiendo el efecto de labio mordido  para el día o si lo das directamente un color más fuerte para la noche.
  2. Dúos  o tríos de iluminador/colore/bronceador: Tendrás todo esto en un producto, además como en el verano tenemos la piel más oscura y bonita no necesitamos una base de maquillaje y con este retoque estarás perfecta.
  3. Esmalte efecto gel y larga duración: Elige un tono que puedas usar tanto en las manos como en los pies. Además si es de larga duración no tendrás que repasarlas y si son de efecto gel se verán mucho más bonitas.
  4. Mascara de pestañas: Elige la máscara de pestañas que más te guste, con ella tendrás una mirada mucho más bonita.
  5. Sombra de ojos: Una mini paletita de sombras para ojos es ideal, una que tenga de 3 a 5 colores es suficiente y que sea de la gama de color que más de favorezca.
  6. Cejas: Escoge entre un lápiz o gel, crema, polvo o mascara para arreglarte las cejas. Esto depende de con que te manejes mejor y que efecto te gusta más.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s