Maquillaje

Sácale partido a tus ojos

La mirada es una de las cosas que más dicen de nosotros mismos, pues basta con una sola mirada para hacer temblar al mundo…Hace algún tiempo ya os dejamos una guía con las sombras de ojos te favorecen según el color de tus ojos, pero en está ocasión os contamos que colores os van bien según tu color de ojos y cabello. Estas son algunas de nuestras propuestas:

Pelirroja con ojos verdes

images 2

Para el día: usa tonos ámbar y cobres para tus ojos, ya que con ello conseguirás darles más protagonismo. Si además quieres que el color de tu pelo destaque tanto como el de tus ojos, decántate por los tonos cálidos y brillantes.

Para la noche o fiesta: opta por unos ojos en tonos ladrillo o aplicar sombra dorada en todo el párpado. Resalta el ojo con un eyeliner negro, labios nude y un toque de color albaricoque para tus mejillas.

* ¡Ojo! No uses tonos pasteles ni púrpuras en los ojos. Tampoco abuses del countouring ni de los polvos bronceadores.

Rubia con ojos azules

f2055035cd91008cf94a36090e8ac1d7

Para ellas suele ser muy común la aparición de rojeces en la piel, por lo que es recomendable usar tonos beige y amarillos para una piel uniforme. Los sombras de ojos  bronce y dorados hacen que los ojos resalten de forma sutil y elegante.

Para un look más festivo sólo tienes que intensificar los bronces o arriesgarte al smokey eyes en marrones, incluso negro si lo que quieres es impactar. Añade máscara de pestañas, labios rojos y un poco de rosa en las mejillas para darle un toque fresco.

Castaña con ojos verdes

kate-make

Los tonos ideales para ellas son los púrpuras, lilas o incluso los bronce en tonos oscuros. Para un evento, sólo tienes que identificar los ojos en tonos burdeos o morados y apostar unos labios en nude o incluso un gloss muy útil para darle un toque jovial a tu rostro.

Morena con ojos marrones

Lip-Contour-y-Palette-ursula

Este tipo de pieles suelen verse opacas y cetrinas, por lo que necesitan un maquillaje en tonos rosados ara igualar el tono. Los tonos tierra para los ojos son el mejor complemento para llevar día a día. Para darle un toque más de noche, sólo tienes que intensificarlos con marrones. Arriésgate con unos labios en tonos naranja o coral y un colorete en tonos cálidos, por ejemplo un coral. Los eyeliner marrones y azules ayudarán a resaltar tus ojos,

¿Qué te ha parecido esta guía sobre cómo sacarle partido a tus ojos según el color de tu pelo?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s