Maquillaje

Tendencia beauty: Cushionmanía

Con el lanzamiento de la base de maquillaje Miracle Cushion y Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme, el maquillaje cushion empezó ha ponerse de moda, aunque anteriormente ya había en el mercado productos cushion de algunas marcas de cosmética coreana.

Este nuevo formato está causando furor y ya son muchas las marcas de maquillaje que han lanzado una gran variedad de cosméticos cushion. Estos son algunos ejemplos:

¿Qué es lo que hace tan atractivo el formato Cushion?

El cushion es un maquillaje ligero con protección solar empapado en una esponja. Con este formato conseguimos las ventajas de una base de maquillaje líquida con la comodidad del maquillaje en compacto. Por lo que las ventajas del cushion son:

  • Su formato evita desperdiciar maquillaje.
  • Su envase está inspirado en las almohadillas de estampación que se usan para sellar documentos o cartas.
  • Cada esponja tiene unos 800.000 poros por los cuales se filtra el maquillaje de manera uniforme cuando aplicamos presión.
  • La esponja está hecha de un material especial que admite gran cantidad de producto y además es antimicrobiana.
  • Es fácil y cómodo aplicar el maquillaje gracias a su esponja, que dispensa la cantidad adecuada de producto.
  • Formato ideal para viajar.
  • Queda muy natural a la vez que da cobertura.

¿Te apuntas al maquillaje cushion?

Otras tendencias beauties:

 

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10 comentarios sobre “Tendencia beauty: Cushionmanía

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