uñas

Beauty tips para unos pies perfectos

Si hay una época del año en que se luzcan especialmente los pies es sin duda el verano, pero también el calor y el agua contribuyen a que se debiliten y se pongan feos si no los cuidamos. Por ello os dejamos estos beauty tips para lucir unos pies perfectos:

pies

  • Exfoliación: la piel de los pies es más gruesa que la del resto del cuerpo. Por ello y para evitar las temidas durezas, se recomienda usar un buen exfoliante (a poder ser específico para pies) al menos una vez en semana.
  • Procurar no dejar las uñas muy cortas y con forma redondeada para evitar las dolorosas uñas encarnadas. Para ello es preferible una lima antes que tijera, ya que suele ser más fácil darle la longitud con ella.
  • Hidratar los pies con cremas o aceites para darles suavidad y evitar que se escamen.
  • Evitar restos de grasa: Este suele ser un error muy común, ya que es básico hidratar los pies con crema o aceite, pero cuidado porque no podemos olvidar retirar cualquier resto de la superficie de las uñas, con ello conseguiremos que el esmalte de uñas se adhiera correctamente.
  • Aplicar capas finas y no gruesas de esmalte de uñas: Lo correcto es aplicar una primera capa y tras su secado una segunda (siempre finas) para evitar que se piquen y duren más.
¿Qué te parecen estos beauty tips para lucir unos pies perfectos?

2 comentarios sobre “Beauty tips para unos pies perfectos

Deja un comentario