uñas

Manicura semi permanente para no estropear tus uñas

Llega el verano y con ello la manicura cobra protagonismo en nuestro outfits, ya que es la época del año dónde más se lucen pies y manos en playas y piscinas. La nueva y healthy tendencia en uñas es la nueva manicura semipermanente o dipping.

78629373

Gracias al dipping conseguirás olvidarte de las uñas durante dos semanas y lo mejor de todo, sin estropear tus uñas.

¿En que consiste el dipping?

Tras realizar una manicura completa, se aplica un primer para desengrasar la uña. Después se extiende una base para proteger la uña y un gel adhesivo que funciona tipo pegamento y que permite que el esmalte se adhiera a la uña y no a la piel. Lo siguiente es introducir los dedos en un tarrito de polvos acrílicos llamado power Polish dip del color elegido (este sería el tradicional esmalte de uñas).  Luego se aplica un gel activador para endurecer, fijar y uniformar el polvo en la uña, que seguidamente se liman dándoles la forma deseada. Y por último se aplica un top coat de brillo.

Principales beneficios de esta manicura semi permanente

Gracias al dipping o manicura permanente puedes conseguir unas uñas perfectas durante unos 14 días, por lo que es ideal para el verano.  Y lo mejor de todo es que la uña no se daña tanto como con otros tipos de manicuras, ya que la uña sigue siendo natural, puesto que el polvo no se pega a la misma, si no al gel adhesivo previamente aplicado. El resultado es bastante parecido al de las uñas acrílicas, pero nada dañino para las uñas

¿Os apuntáis al dipping o nueva tendencia de manicura semi permanente?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s