uñas

Apuesta por la manicura nude

Si hay una tendencia en uñas para esta primavera/verano, además del Accent Nails, es recuperar el tono nude en nuestros esmaltes de uñas. Son muchos los diseñadores que ya las han usado en sus desfiles, como Fendi que apostó por una manicura francesa en color café con un ligero toque plateado en la punta de las uñas o Emilio Pucci con sus tonos almendras. Otra de las culpables es Kim Kardashian que suele apostar por estos tonos y que por cierto sus favoritos son los de la marca OPI, que como no podía ser de otra manera a nosotras también nos encantan.

manicura2.jpg

Los colores naturales se han echo definitivamente un hueco entre nuestros esmaltes de uñas para esta temporada y es que lo natural está de moda. La única salvedad es el acabado con el top coat, ya que estos pueden ser brillantes o mates, cómo más refieras.

Otros colores que podemos incluir en esta tendencia de las manicuras naturales son los esmaltes con toques dorados, siempre que no sean excesivos, los ombré o degradados o los rosas neutros.

Además, estos colores estilizan la mano gracias a la prolongación de su color natural, se nota menos si se estropean y combinan con todos tus outfits y en todos tus actos sociales.

¿Te apuntas a la manicura nude?

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Apuesta por la manicura nude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s