Moda

Tendencias de moda

Como ya os adelantábamos en un post a principio de año son muchas las tendencias en moda que nos esperan en este 2018. Para continuar el mismo os contamos  3 tendencias que nos cansaremos de ver en nuestros armarios y outfits: los cuadros, el plástico y las medias blancas.

Los cuadros 

Los cuadros son y seguirán siendo tendencia,  pero si hay algo que no te puede faltar en tu armario es una americana oversize gris con cuadros y por supuesto alguna prenda con cuadros vichy.

El plástico

El plástico, seña de identidad de los futuristas años 60, vuelve en su versión transparente y de color. Lo encontraremos tanto en ropa como en accesorios, pero si hay una prenda estrella esa será la gabardina de plástico.

Medias blancas

Vuelven las medias blancas que llevabas de pequeña y que en el 2000 se hicieron tan famosas gracias a las serie Gossip Girls, en las que las chicas las paseaban por los pasillos del Upper East Side y las escaleras del Museo Metropolitan de Nueva York. La tendencia incluye las medias blancas de todos los estilos:  de encaje, con estampados fantasía e incluso con aplicaciones joya. Además pegan con cualquier outfit y ojo ¡el beauty truco de moda! combinarlas con zapatos blancos ¡acertarás seguro!

¿ Con cuál de estas tendencias en moda os quedáis para vuestros outfits?

Otras tendencias:

Anuncios

3 comentarios sobre “Tendencias de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s