Cabello

Peinados refrescantes para el verano

Con el verano nos apetece cambiar y darle un aire fresco y divertido a nuestro pelo, por eso hemos pensado haceros 3 propuestas  de peinados refrescantes para disfrutar del verano:

Ondas surferas

Las ondas favorecen a todo el mundo y son aptas para todo tipo de pelo, con independencia de lo largo o corto que este sea. Si eres atrevida y te apetece un cambio, apuesta por un corte de melena por encima del hombre, lo que te aportará un toque sexy.

Beauty truco: aplica un spray fijador o espuma y deja secar al aire. Si quieres unas ondas más marcadas puedes recurrir a la plancha o rizador de pelo.

Moño Half up bun

Este semirecogido con un moño alto lo puedes llevar las 24 horas. Si quieres darle un toque más sofisticado sólo tienes que marcar unas ondas surferas en la parte de la melena que queda suelta, para darle así más movimiento al pelo.

Trenzas boxer

Una de las famosas que marcó tendencia con este peinado fue Kim Kardashian y desde entonces no hay celebrity o influencer que se haya resistido a ellas. Las puedes hacer de raíz, con la raya en medio o pegadas en la cabeza

¿Qué os parecen estos peinados para el verano? ¿qué peinado añadiríais?

 

Un comentario sobre “Peinados refrescantes para el verano

Deja un comentario