Cabello

Peinados para ser la invitada perfecta

¿Tienes una celebración a la vista y no sabés que hacerte en el pelo? Ficha estos recogidos con los que triunfarás en cualquier sitio.

A menudo muchos de nuestros quebraderos de cabeza cuando nos invitan a algún evento es y ahora ¿qué me hago en el pelo?, seguro que os ha pasado más de una vez. Por eso os dejamos una selección de regidos para ser la invitada perfecta en cualquier celebración. Más adelante haremos otro para pelo suelto.

Coronas trenzadas

Se trata de la clásica trenza al estilo tiroles que aún sigue siendo un básico. Lo ideal es que este algo despeinada, pero puede llevarse de mil maneras ya sea doble, combinada con otro recogido…

Coleta ‘Bardot’

Dentro de la gran variedad de coletas, este tipo inspirado en Brigitte Bardot nos parece de lo más acertado. Lo básico de este peinado es conseguir volúmen en la parte superior y algunas ondas para dar movimiento al pelo. Para ello aplica puedes aplicar espuma voluminizadora en el cabello, secarlo bocaabajo y marcar unas ondas para luego deshacerlas después de que el pelo se haya enfriado. Ya sólo te queda cardar un poco la parte superior y hacer la coleta. Si quieres tapar la goma puedes hacerlo dejando dos mechones y rodeandola.

 Moño de bailarina.

Este año la tendencia es el estilo bailarina tanto en moda como en peinados. Aunque siempre ha sido un básico ahora lo es más que nunca. Muchas celebrities han optado por este recogido, retirando todo el pelo de la cara y recogiendo su cabello en un moño a altura media, con la raíz muy pegada (ideal para ello el uso de fijadores).

moño bailarina.jpeg

Ondas al agua.

Este peinado siempre nos recuerda a los años dorados de Hollywood o al más puro estilo surfero si se llevan más desenfadadas.  Hacer ondas es de lo más sencillo, basta con una placha del pelo o un rizador y posteriormente (con el pelo frío) sólo hay que deshacerlas un poco. Después sólo queda recoger el pelo haciendo un moño bajo y aplicando algo de fijador o laca.

Recogido con twist

Este ha sido uno de los peinado más usado en las pasarelas y alfombras rojas este año. Para conseguirlo sólo tienes que enrrollar el pelo hacia dentro ¡Así de sencillo!

 Moño top knot

Es el tipo de recogido fácil y rápido. Para ello sólo hay que recoger el pelo en el moño en lo alto de la coronilla. Puede llevarse más fijado o despeinado.

 Trenza mohicana.

La trenza es de lo más versátil, ya que puede llevarse en un estilo desenfadado o de lo más formal. La trenza mohicana que va desde la raíz.

Recogido tipo Hepburn

Este es un clásico inspirado en Audrey Hepburn. Su éxito radica en el volumen, lo que podemos conseguir con rulos grandes y cardándo la raíz.

¿Con que recogido para el pelo os quedáis? ¿listas para ser la invitada perfecta con estos peinados?
Anuncios

2 comentarios sobre “Peinados para ser la invitada perfecta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s