Lifestyle

Haul de comida (Londres)

En nuestro viaje a Londres no podía faltar un haul con cómida. Y es que para nuestra sorpesa encontramos muchas cosas que habíamos visto en la famosa web Japonshop (en la que ya hemos hecho algún pedido y hablado de productos probados en Japonshop como las oreo red velvet, o los mochis). Otras cosas las podemos encontrar en algunas tiendas en España como son los cereales Lucky Charms, aunque algo más caros que en Londres.

Lo primero que compramos fue el (lo típico vamos) y nos decidimos por la marca Twinings, que es famosa por su calidad / precio. Los tés que compramos son de arándanos y grosellas negras, de jazmín y fresa y frambuesa. Os lo recomendamos mucho, están muy buenos, sobretodo el de jazmín, ya es es más distinto a lo que podemos encontrar en España.

img_9006.jpg

Luego fuimos comprando varias cositas según veíamos en las tiendas, ya que los precios de algunos productos pueden variar bastante según la tienda.

img_9008.jpg

  • Reese’s: Este producto es muy famoso y lo podemos encontrar con los cereales, en chocolatinas… (mil formatos), por lo que decidimos probarlo. En el paquete venían como 3 mini tartaletas de chocolate que por dentro estaban rellenas de crema de cacahuete. A nosotras no nos gusto mucho, por que sabe demasiado a cacahuete, aunque el chocolate lo suaviza un poco (ideal para los amantes de la crema de cacahuete)

img_9309.jpg

  • Galletas M&M’S: Son como las famosas galletas cookies, pero en vez de con pintitas de chocolates, estan hechas con m&m’s. Por dentro estaban blanditas y por fuera crujientes. Si podeis probarlas estaban deliciosas.

img_9034.jpg

  • Rainbow Nerds: Son pequeñas bolitas de colores de diferentes sabores frutales. Nosotros compramos esto sin saber que era y nos gusto mucho. Estaba muy bien de precio y viene mucha cantidad. Los puedes comprar solo de dos sabores o de todas las variedades.
  • Maoam: Es un chicle de sabor a fresa ( no tiene mucho de especial)
  • Pop tarts: Este producto ya lo habíamos probado en Japonshop y nos encantó. Asique lo compramos, porque en Londres era mucho más barato y había de muchos mas sabores. El que elegimos era de sabor a helado de vainilla. Lo puedes comer en frío o en caliente, aunque a nosotras nos gusta más en caliente usando la tostadora.
  • Skittles: A nosotras nos recuerdan mucho a los famosos sugus por su textura. Aunque parecen caramelos duros, se pueden morder y están blandios. Están ricos, pero su  sabor es fuerte, no son tan sutiles como en España. Por ejemplo los amarillos son de un limón muy ácido. A nosotras nos gustan pero para comer solo uno.

Estas son algunas cosas que probamos en Londres y que también nos encantaron:

¿Has probado alguno de estos alimentos ¿Cuál es tu snack favorito?

Anuncios

Un comentario sobre “Haul de comida (Londres)

  1. A mí las Reeses me apasionan, me alegro de que no las haya aquí porque tendría dos tallas más jaja, pero cierto es que soy apasionada de la crema de cacahuete.
    Lo que tenía muchas ganas de probar cuando fui a Nueva York eran los pretzels y no me gustaron nada, me saben raro y están como duros.
    Lo que fue un espectáculo fue lo de japón jaja eso sí que es para darles de comer aparte…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s