Cosmética natural

Haul de Lush Oxford Street

Como sabéis somos unas lushadictas, así que no podíamos ir a Londres y no pasarnos por la famosa tienda de Lush de Oxford Street. La tienda es una auténtica locura, pero de ella os hablaremos en otro post más adelante en el que os contaremos todo lo exclusivo que podéis encontrar en ella. En esta ocasión vamos a hacer un haul de Lush con todas las cositas que compramos allí.

CHAMPÚS SÓLIDOS

Los champús sólidos nos encantan y además era el formato ideal para llevar en la maleta, así que lo teníamos claro y fuimos en su busca. Con la suerte de que justo encontramos dos que además de ser perfectos para nuestro tipo de pelo y demás eran exclusivos de Lush Oxford Street.

FullSizeRender (3)

  • Waves: Llevábamos tiempo detrás un champú para dar brillo y volumen y no nos decidíamos entre el Big, Seanik o Jersey Bounce, cuando justo encontramos este en Lush Oxford Street, así que estaba claro que ese champú sólido se venía con nosotras. Contiene sal de mar gruesa y musgo irlandés. Su precio es de 6,95 Libras (100 gramos)
  • Brazilliant: Tiene un aroma cítrico que nos transporta a Brazil, ya que contiene naranjas orgánicas frescas, lo que aporta brillo al cabello. También contiene aceite de ylang-ylang y aceite de naranja dulce. Además de hidratar el pelo gracias al aceite de Andiroba. Para que os hagáis una idea nos comentaron en la tienda de Lush que es bastante similar al champú sólido Montalbano, pero mucho más hidratante que este. Vale 6,25 Libras (55 gramos)

MASCARILLA FACIAL – Prince of darkness

Es la única máscarilla facial fresca exclusiva de Lush Oxford street. Está hecha a base de carbón lo que permite una limpieza en profundidad de la piel. Además contiene sal de mar y aceite de lavanda, lo cuál refresca y equilibra la piel, proporcionando un efecto repleto y sin exceso de humedad. Su precio es de 7,25 Libras (75 gramos)

FullSizeRender (4)

GEL DE DUCHA – Candy Floss

Simplemente nos encanto la idea. Tienen de varios olores, este en concreto huele tipo Snow fairy (dulce). Son unos polvitos de color rosado que al mazclarlos con agua nos permiten limpiar y exfoliar suavemente nuestra piel. Solo necesitamos un pequeño puñado para ello. Contienen aceite de ylang ylang, por lo que calman la piel. Además el packaging es muy original, porque recuerdan a los polvos de lavar la ropa. Vale 15,95 Libras (400 gramos)

FullSizeRender (26)

TRATAMIENTO PELO

  • Yuge Hair: Inspirado en Donald Trump, el tratamiento de pelo Yuge tiene un efecto voluminizador y refrescante, por lo que es ideal para el verano. Su olor es mentolado y sólo hay que derretirlo en un bol para aplicarlo posteriormente ¡Estamos deseando probarlo!. Su precio es de unas 6,50 Libras.
  • Giants: Se trata de un gel para el pelo Esta hecho a base de fresas y limón, además de sal para dar volumen y aceite de nerolí para estimular las raíces. Sería un estilo al Veganese, porque además da brillo y tiene ingredientes antiesatáticos que permiten lucir un cabello. Solo tiene que coger un poquito y frotarlo con los dedos antes de aplicarlo en tu pelo, ya sea en seco o mojado. Precio 12,95 Libras (115 gr)

FullSizeRender (2)

ACEITES DE BAÑO

  • Cloak of invisibility: Este aceite de baño está inspirado como bien se puede intuir por su nombre en la capa de invisibilidad de Harry Potter. Contiene aceite de ylang ylang, aceite de almendra y jázmin. Sólo tienes que sumergirlo en la bañera o si como nosotras no tienes puedes usarlo directamente sobre tu piel en la ducha. Su precio es de 2,25 Libras (20 gramos)
  • I am a radiant being: Es un aceite de baño pensado para que te sientas como toda una estrella. Contiene aceites de coco, jojoba, geranio, rosa y limón. Su precio es de 2,25 Libras (20 gramos)

JABONES

  • Holy Cocoa!: Es uno de los jabones gourmet de Lush, que como todos estos productos no podemos encontrar en Lush España. Aunque visualmente no llama la atención, tiene un aroma a cacao impresionante. Contiene coco, aceite de baobab y manteca de cacao, lo que lo hace muy hidratante, aportando limpieza y suavidad a la piel.
  • Blueberry roulade: Este jabón está hecho a base de arándanos, leche de soja y sándalo, lo que refresca el cuerpo, además de darle un perfume floral. Su precio es de 11,94 Libras (120 gramos)

FullSizeRender (1)

Todos estos productos de cosmética natural son exclusivos de Lush Oxford Street ¿qué os ha parecido este haul? ¿habéis probado algo?

Otros post sobre productos Lush:

Anuncios

2 comentarios sobre “Haul de Lush Oxford Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s