Lifestyle

Pop tarts de Kellog’s (Japonshop)

Hacía tiempo que no hablábamos de Japonshop, pero ya era hora. Lo último que hemos probado son los famosos pop tarts de Kellog’s.pop-tarts-kellog-variedadesLos hay de mil sabores: sandía, cerveza de jengibre, cupcake confeti, helado de vainilla y glaseado de chocolate, chocolate y caramelo… Nosotras en concreto hemos probado las pop tarts sabor fresa y nos han encantado.

Para los que aún no sepáis lo que es un pop tarts, es uno de los productos más famosos de Kellog’s en Estados Unidos, con ventas de hasta un millón de unidades cada año. Se trata de un sandwich de crujiente galleta rellena de crema (en este caso de fresa), recubierto de glaseado (el nuestro era de confeti).

Os recomendamos tostarlas en la tostadora o darles un golpe de calor en el microondas. Aunque según Japonshop puedes comerlas tal cuál o congeladas, a nosotras nos gustan más en caliente. Aviso: no es necesario conservarlas en frío, así que podéis guardarlas en cualquier armario.

Dentro de la caja de pop tarts encontraréis 8 unidades y su peso neto es de 416 gr. Su precio en Japonshop varia de 5,55 € a 5,95 €.

Son ideales para merendar o desayunar, sobre todo ahora en invierno. ¡Están buenísimas!

¿Os animáis a probar las pop tarts de Kellog’s?

 

Anuncios

Un comentario sobre “Pop tarts de Kellog’s (Japonshop)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s