Cosmética

Hidrátate

Es muy importante que nuestro cuerpo este hidratado tanto por dentro como por fuera. Para conseguirlo es igual de necesario beber agua como hidratarse la piel. Por mucho que te des crema hidratante, sino bebes agua y te hidratas por dentro, no te sirve de nada, sólo estarías a medio camino para lucir una piel perfecta. Por ello hoy os vamos a explicar como estar bien hidratada, ya que muchas veces no somos conscientes de la importancia de ello o de los pasos a seguir. En realidad esta rutina no dura más de 10 minutos como mucho y cuando lo haces notas una gran mejora en la piel.

Al beber liquido aportamos hidratación a nuestro cuerpo, ademas de aportar muchos más beneficios a nuestro cuerpo como ayudar a limpiar el organismo.

agua-en-ayunas.jpg

El otro 50% es tener una buena rutina de limpieza e hidratación. Es muy importante que sigáis el orden adecuado de los pasos para que los productos pasen a las capas más internas de nuestra piel, hidratándolas en profundidad y no solo en la parte superficial de la piel, así como usar los productos específicos según nuestro tipo de piel y necesidades.

Si nuestra piel se ve seca, lo que hace es que tengamos un aspecto más cansado y de persona más mayor, además aunque nos maquillemos, las bases de maquillaje no se asientan bien en la cara y aparecen los pellejos, la escamación y demás. En resumen se ve una piel horrorosa.

piel.png

Estos son los pasos a seguir: (del 4 al 5 tanto por la mañana como por la noche)

  1. Exfoliar: Esto lo debemos de hacer una vez a la semana, para quitar la capa de las células muertas. Nuestro exfoliante preferido es el Ocean Salt de Lush, ya que ayuda a quitar las marcas de granitos, imperfecciones u otras marcas.
  2. Mascarilla: Mínimo usar una a la semana, dependiendo de la mascarilla que usemos y que sea especifica en función de nuestras necesidades. Aunque recomendamos el multimasking para aportar a cada zona lo que necesita. Nosotras usamos varias de Garnier, Lush, TheBodyShop y Tony Moly.
  3. Desmaquillar:Debemos de ser conscientes de que si nos maquillamos, luego debemos desmaquillarnos, aunque estemos cansados o creamos que no es importe. Si no hacemos este paso tan sencillo nuestra piel se va a estropear y nos van a salir granos. Hazlo con tus productos favoritos, nosotras lo hacemos con el Agua Micelar de Garnier. Así dejas la piel limpia y preparada para que se absorba bien la crema.
  4. Tonifica: Ponemos un poco de nuestro tónico preferido en un disco y nos lo damos por todo el rostro. Esto lo que hace es además de limpiar mejor la piel, va hacer que nuestro serúm y crema lleguen a las partes mas internas de la piel, hidratando lo que queremos en realidad y no solo la parte superficial.
  5. Usa serúm: Es un paso muy importante, aunque muchas no le damos importancia a este producto porque nuestra piel es joven y solemos pensar que es para pieles maduras. El serúm hidrata las capas internas de nuestra piel. Nosotras usamos el serúm de The Body Shop.
  6. Crema hidratante: Este es el último paso y al hacer los anteriores llega a la ultima capa interna hidratándola en profundidad, regenerando y recuperando las células que hacen que nuestra piel se vea saludable y bonita. Si solo usamos este producto se queda en la capa exterior por lo que no hará resultado. Seria como usar un parche, el día que te das la crema hidratante la piel esta bien, pero si al día siguiente si no lo haces vuelve a estar seca y estropeada.

Aunque veáis 6 puntos en realidad los que debemos de hacer tanto por la mañana como por la noche todos los días son solo 3, ya que por la mañana  y no todos los días estamos maquillados. Además la exfoliación y la mascarilla es recomendado hacerlo un vez a la semana.

¿Que os parecen estos beauty tips para tener una piel hidratada? ¿Qué productos usáis para hidratar vuestra piel? ¿cuál es vuestra rutina facial?

Anuncios

2 comentarios sobre “Hidrátate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s