Maquillaje

Makeup: Eyeliner de dos colores

En plena primavera y con vista al verano llega una nueva tendencia de maquillaje que nos parece divertida y muy acertada para esta época del año y no es otra que pintarse la raya del ojo de dos colores y si estos son un tanto atrevidos mejor. La regla para elegir los colores de eyeliner es muy fácil: un color neutro que se funda con la piel y que sirva como base y otro color que potencie la mirada. Además de los tonos neutros los metalizados, en especial el dorado, están a la orden del día, por si os animáis a incluirlos en vuestro maquillaje.

La clave para elegir bien esa dualidad de tonos está en buscar un tono medio con otro complementario y más oscuro.

¿Qué colores de eyeliner uso según mis ojos?

  • Ojos marrones: los colores que mejor nos van son los que están dentro de la gama de grises y negros (como color base), así como los ahumados. Sobre esta base podéis combinar con cualquier color más atrevido para darle un toque divertido y fresco a vuestros looks. Para los marrones oscuros también se pueden usar los verdes botella. Otra opción son el dorado combinado con azules o malvas
  • Ojos verdes: Los tonos rojizos y granates, tan de moda esta temporada, son perfectos para ellos. Lo ideal: un ahumado en tono vino con un tono más fuerte como eyeliner en la parte central del ojo para que destacar vuestra mirada. Otra opción son los verdes botella para destacar el color verde del ojo o los malvas y morados.
  • Ojos azules: Los tonos rosas van muy bien para este tiempo de ojos, así como los azules, evitando en este caso que este color sean más vivo que tu color de ojos, ya que podría apagar la mirada.

No sólo influye el color del ojo en nuestra elección de colores, sino también nuestro tipo de piel. En caso de pieles cetrinas, lo ideal son los tonos cálidos (amarillos, rosas…), en cambio si tu piel tiende a enrojecer, lo tuyo son los verdes o azules.

Algunos cosméticos que pueden ayudarnos a conseguir una mirada en dos colores:

Otros trucos beauty para una  mirada de infarto:

  • Usar una base o prebase de maquillaje previamente ayuda a sellar el color para que no vaya perdiendo su intensidad con el paso del tiempo.
  • Es necesario trabajar las pestañas para dar profundidad a la mirada, con cuidado de que evitar el aspecto “ojo irritado”.
  • Se puede usar glitter para destacar
  • Si la sombra el mate, lo ideal es combinarla con una metalizada.
  • El blanco puede combinarse para contrarestar o para ampliar la mirada.
¿Listas para subir el tono de vuestra miradas?
Anuncios

3 comentarios sobre “Makeup: Eyeliner de dos colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s