Moda

Tendencia: pañuelos o bandanas

Que las bandanas o pañuelos estén de moda no es casualidad. El mundo de la moda mostraba su rechazo al veto migratorio del presidente estadounidense Donald Trump durante el desfile de Tommy Hilfiger de primavera 2017 en Venice Beach, en Los Ángeles. De esta manera, lo que más llamo la atención de toda su colección fueron las bandanas o pañuelos blancos que las modelos llevaban en sus muñecas.

A ello se suma la propuesta que la revista de moda Business of Fashion (BOF) propusiera utilizar este accesorio en señal de solidaridad, unidad e inclusión y que además todo el mundo se animará a subir su foto con su bandana con el hashtag #TiedTogether o ‘atados juntos’ en español. Algo tan sencillo como anudarse un pañuelo blanco no podía pasar desapercibido y no convertirse rápidamente en viral.

De ahí que la elección de la bandana o pañuelo como accesorio estrella para esta temporada no sea algo casual. Aunque la bandana ha estado presente en la moda desde hace hace años, en esta ocasión se ha vuelto a convertir en tendencia a inundar nuestros outfits. Os dejamos una selección de bandanas o pañuelos:

¿Lista para añadir la bandana o pañuelo a tu armario?

Otras tendencias:

Anuncios

Un comentario sobre “Tendencia: pañuelos o bandanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s