uñas

Uñas fuerte y bonitas

Unas manos bien cuidadas con unas uñas pintadas y con forma dicen mucho de uno mismo, además las manos son una parte del cuerpo que siempre vamos a mostrar, al fin y al cabo son nuestra carta de presentación y muchas veces tendemos a descuidarlas. Por ello es importante cuidarlas e intentar tener perfectas tanto manos como uñas. Estas son nuestras 6 recomendaciones y 3 claves para unas manos impecables.

cuidado de las manos

Recomendaciones beauties:

  1. Prepara las manos: Elimina los restos de esmalte con el quitaesmalte (sin acetona para no resecar las uñas y cutículas) y después usa un exfoliente en seco para eliminar las células muertas que se han acumulado.
  2. Lima: No debes de cortar con la tijera las uñas ya que las debilitaras. Aunque debes tener cuidado y no limar en exceso la base de la uña dejándola con poco grosor o más fina y frágil de lo normal.
  3. Cuida las cutículas: Nunca las cortes. Usa una crema para las cutículas durante unos minutos y después con un palito de naranjo las empujas hacia atrás. Limpia bajo las uñas y bordes y no te olvides de cortar los padrastros.
  4. Hidratar las manos: Usa crema hidratante todos los días, pero el día que te pintes las uñas evita que la crema toque la uña ya que esto hará que el esmalte no se fije bien en la superficie.
  5. Nutre las uñas: Usa una base que revitalice para endurecer y fortalecer la uña, evitando que se pongan amarillentas.
  6. Esmaltes: Píntate las uñas de arriba a bajo siempre y del centro al exterior. Evita que se quede la capa muy gruesa o muy fina, ya que se vera el trazo del pincel. Aplica siempre dos capas y una tercera con el top coat. Es muy importante respetar los tiempos de secado entre capa y capa. Si te pintas mucho las uñas, cada dos meses deja durante mínimo una semana las uñas sin pintar, ya que los esmaltes tienen disolvente y hace que se debilite la queratina natural.

Estos son algunos productos que nosotras usamos:

manos.png

Trucos de belleza:

  1. Usa guantes: Una vez a la semana aplica una gran cantidad de crema en las manos y ponte guantes para que haga mucho más efecto.
  2. Agua templada: El agua caliente hace que las uñas se deshidraten.
  3. Hidratación: En las manos se ve el paso del tiempo y suele estar muy estropeado junto con el cuello (debido a que son zonas que no hidratamos como deberíamos). Debemos de usar crema hidratante dos veces al día para evitar que se nos agrieten o salgan manchas.

¿Qué os parecen estos trucos beauties para tener unas manos e uñas perfectas? ¿Que consejos nos dais para unas manos y uñas de 10?

Anuncios

Un comentario sobre “Uñas fuerte y bonitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s