Maquillaje

Tips de uñas

¿Listas para unas uñas de 10? Os taremos 4 tips para las uñas muy fáciles, sencillos y rápidos, sin necesidad de gastar mucho dinero. Estos trucos los puedes poner en práctica en casa y van a salvarte la vida en más de una ocasión. ¿A quien no se le ha roto una uña? ¿Cómo hacer diseños originales? Estas y otras preguntas se verán resueltas con estos 4 trucos beauties. A nosotras nos sirven de ayuda y los usamos a menudo. Esperamos que a vosotros también os pueda servir.

UÑA ROTA:

A muchos de nosotros se nos ha roto una uña y no te queda otra que cortarla. Por lo que se ven todas del mismo tamaño y forma menos la uña. Esto además suele ocurrirnos cuando tenemos un acontecimiento y no nos da tiempo a que nos crezca la uña. El efecto es horrible, porque estás bien todas las uñas menos esa ¿Qué podemos hacer? Repara una uña rota con una bolsita de té. Es así de fácil:

  1. Corta un trozo de la bolsa del tamaño de la rotura.
  2. Limpia la uña con un algodón con alcohol.
  3. Con un poco de pegamento de uñas, lo aplicas en la zona en que se te ha roto y pegas el trozo de bolsa de té (que has recortado).
  4. Una vez que se ha secado, usa un top coat por toda la uña para que no se note el desnivel de la pieza cortada con el resto de la uña.
  5. Por último cuando este todo bien seco, repasa el borde para terminar de perfeccionar. De esta manera no habrá rastro de la rotura y no sera necesaria cortarla.

uña rota.jpg

DIBUJA FORMAS:

Hazte diseños originales o la manicura de la siguiente manera:

  1. Elige los colores que vayas a usar y pinta la base del color más claro.
  2. Da una capa de endurecedor
  3. Recorta y pega tiras de cinta adhesivas para hacer tus diseños.
  4. Pinta las partes deseadas de la uña de el otro color o colores que quieras.
  5. Una vez seco retira el adhesivo y aplica un top coat.

uñas cintas

SECADO RÁPIDO:

Cuando nos pintamos la uña, tardamos mucho por estar esperando el secado de cada capa y otras veces no tenemos tiempo. Existen productos de secado rápido, pero os enseñamos como es la manera de tenerlo casero. Tan solo necesitas un spray de aceite de cocina. Rocía y espera unos minutos luego lava las manos y estarán listas en muy poco tiempo.

uñas aceite

UÑAS PERFECTAS:

Muchas veces cuando nos pintamos las uñas nos salimos y luego tenemos que estar quitándonos el esmalte con cuidado para que queden las uñas perfectas. Para eso hay un esmalte de uñas que evita que esto suceda, pero puedes hacerlo casero:

  1. Aplícate al rededor de la uña en la piel una capa de pegamento blanco.
  2. Píntate las uñas.
  3. Una vez que este seco, retira la capa de pegamento como si fuera una pegatina y tendrás la uña perfectamente pintada.

uñas pegamento

¿Que os han parecido estos trucos beauty para las uñas? ¿Nos recomendáis algún otro tip para tener las uñas siempre perfectas?
Anuncios

4 comentarios sobre “Tips de uñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s