libros

Libro: La viuda de Fiona Barton

La viuda se ha convertido es uno de los bestsellers del año, pero lo que más nos llamaba la atención del libro de Fiona Barton es que en esta ocasión el caso policial no versa sobre la víctima o su familia, ni si quiera sobre el sospechoso, si no sobre su esposa. Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?

Este thriller nos ha recordado al libro de La chica del tren, ya que tienen ciertas similitudes en cuanto a la forma de narración y cómo están entrelazadas las historias. En la viuda encontramos 3 personajes centrales: el principal, Jean Taylor (la viuda); el inspector Bob Sparkers y la periodista Kate Waters.

LaViudaBlogTour

Todos sabemos quién es Glenn Taylor: el hombre que está en todas las portada de periódico acusado de un terrible crimen. Pero, ¿qué sabemos de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la fiel esposa? El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen horrible. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría reconocer la verdad? ¿hasta dónde está dispuesta a llegar? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

A este dilema se suman otros como el reto personal y la obsesión que persigue al inspector Bob Sparkers, con el que nos adentramos en la investigación y descubrimos algunos de los datos más crudos del caso. Mientras que con la periodista Kate Waters, famosa por empatizar con el entrevistado, vemos el vertiginoso y a veces agobiante mundo de la prensa, sobre todo en lo que se refiere a conseguir la ansiada exclusiva.

576c62ff3b253a3d0d8b4567.__grande__

Con estos 3 personajes nos adentramos en la historia desde diferentes puntos de vista, lo que de al libro un enfoque más realista y nos impide dejar de leer y querer avanzar entre sus páginas. La viuda es un thriller que engancha y mantiene el suspense hasta el final y sobre todo que ofrece una visión diferente a la que estamos acostumbrados.

La viuda es un libro 100% recomendable
Anuncios

Un comentario sobre “Libro: La viuda de Fiona Barton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s