TV & Cine

Película: La bella y la bestia

¡No podíamos esperar más ni resistir las ganas! ¡Por fin hemos visto la Bella y la Bestia! ¿Listo para adentrarte en el mundo mágico de Disney?


Desde que se empezó a rodar muchos soñábamos con que el ansiado día del estreno de la Bella y la Bestia se hiciera por fin realidad. Ya os avanzábamos que este sería uno de los estrenos más esperado de 2017; no obstante, han sido varios los escándalos que han envuelto la versión de carne y hueso de la mítica película de Disney, como la decisión de aplazar su estreno en Malasia o la calificación de un público mayor de 16 años impuesta por Rusia. A ello se suma, la decisión de Disney de retratar por primera vez a uno de los personajes del film como gay, lo cuál no ha gustado en todos los países. Una vez más Disney intenta adaptar sus historias al mundo contemporáneo, tal y como ha ocurrido recientemente al aparecer por primera vez en una serie de su canal Disney XD dos niños besándose, lo cuál denota que vienen tiempos de cambio y que todo el mundo tiene cabida en sus historias.

En cuanto al elenco de personajes no podía haber sido mejor. Emma Watson está brillante, aunque se hace algo raro verla doblada por Michelle Jenner. Una de las cosas que más nos han llamado la atención es la actuación de Ewan McGregor como Lumière y la caracterización de Bestia.

Una escenografía brillante, llena de color y pequeños detalles, así como un vestuario y elección de las canciones excelentes. Por ponerle un pero, el doblaje de la canción “Mi pequeña aldea” chirría un poco, pero Disney ha asegurado que esto se debe a que la letra en español e inglés varía y que al tratar de ser fieles a la versión en castellano esta quede un poco sobreactuada.

Algo que nos ha gustado bastante es que en esta versión de Bella y Bestia se explican detalles de la historia que desconocíamos como que ocurrió con la madre de Bella, por que no recuerda nadie el Castillo de Bestia o en qué consiste la maldición que tiene a Bestia y los demás presos.

Os la recomendamos 100%, en especial si sois amantes de la factoría Disney (como es nuestro caso) y de sus clásicos.

¿Ya habéis visto la Bella y la Bestia? ¿Que os ha parecido está versión de Disney? ¿Listos para disfrutar de una tarde de cine y palomitas?

Anuncios

Un comentario sobre “Película: La bella y la bestia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s