Cabello

Champú seco de Batiste

Los champú en seco nos han salvado en más de una ocasión. En ese momento critico en el que alguien nos llama para salir o nos surge algún plan o tenemos que salir de casa por cualquier motivo y tenemos el pelo un poco «sucio», la raíz con un poco de grasa y no nos da tiempo a lavarnos el pelo, nuestro gran aliado es el champú en seco. La marca Batiste ha sacado una gran variedad de estos champús en seco en 12 aromas distintos, por lo que nuestro pelo además de estar limpio y con volumen tendrá nuestro aroma favorito.

batiste-champu

¿Que beneficios tiene el champú en seco y como lo utilizo?

Lo que conseguimos al usarlo es refrescar el pelo sin necesidad de lavarlo, dejándolo con una sensación limpia y fresca. Lo tenemos que aplicar en la raíz del cabello donde notes la grasa y a continuación peinar la melena. Además muchos lo usan para dar volumen al cabello y para ello lo aplicas en la raíz, pones la cabeza hacia abajo y con la yema de los dedos vas dándote un masaje. Con este truco consigues una melena con volumen.

Lo puedes conseguir en Primor, Primark, en cualquier centro como Alcampo, en droguerías… sin ningún problema y cuesta entre 3€ y 4€ según el tamaño y donde lo compres.

batiste champu nuestro.jpg

A nosotras nos encanta el champú en seco de Batiste, ya que es muy rápido y fácil de usar por lo que tenemos dos: El aroma tropical que tiene un olor a coco y que compramos en Primark y el normal que este nos lo recomendó una dependienta de Primor por nuestro color oscuro del cabello, aunque luego nos dimos cuenta que Batiste tiene 4 champús en seco específicos dependiendo del color del cabello y otro para dar más volumen (aunque con los otros también lo consigues).

¿Usáis el champú en seco de Batiste? ¿Nos recomendáis otra marca?

 

10 comentarios sobre “Champú seco de Batiste

  1. Yo probé el champú de Batiste para pelo Dark and Deep Brown y no me gustó mucho. Te deja el pelo un poco más limpio pero mancha y el resultado no es del todo agradable, la verdad. Tendría que probar el normal. El de Schwarzkopf me gustó mucho.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Yo tengo uno de schwarzkopf y me gusta, pero me deja residuo blanco si no tengo mucho cuidado de aplicarlo bien. He oído hablar maravillas de este de Batiste y al ver que tienen uno especifico para distintos colores de cabello, lo tengo apuntado para cuando se me acabe.
    Gracias por la entrada 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Los champús en seco de Batiste son unos imprescindibles en mi tocador desde que los descubrí, para mí el favorito es el azul el que huele a fresco porque te deja una sensación muy buena en el cuero cabelludo. Tengo ganas de probar la gama de color, porque tengo el pelo marrón y hay veces que se me quedan partículas blancas.
    Un besito

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario