Cosmética

Contorneate e iluminate con Kiko

Kiko ha lanzado al mercado de la cosmética un bronceador e iluminador, ambos llenos de morado, amarillo, naranja y rosa. La verdad es que últimamente nos encontramos estos colores por todos los lados, ya sea en bases de maquillaje como la cc cream de L’ORÉAL o correctores. El motivo es que estos 4 colores ayudan a corregir y mejorar nuestra piel.

Kiko va más allá e incorpora estos colores en bronceadores o contornos e iluminadores. Lo que se consigue al mezclar los tonos del producto con ellos es que al ponerte el cosmético en la piel, esta se vea mejor, ya que cada color es especifico para un tipo de piel. Todo ello se debe a que no todos tenemos la misma tonalidad de la piel ni el mismo subtono de piel, por eso no nos quedan bien los mismos colores.

BRONCEADOR:

Natural colour bronzer de Kiko: Es una mezcla entre crema y polvo de alta cobertura y fácil de difuminar, dando un efecto natural al rostro. Contiene extracto de semillas de moringa (de acción protectora) y aroma de flor de algodón. Cuando fuimos a Kiko para informarnos, nos dijeron que el bronceador con el tono amarillo y morado son ideales para pieles cálidas y el naranja y rosa para pieles más claras. A nosotras nos probaron el bronceador con el color naranja y nos encantó. Los tonos de bronceador disponibles son:

contornos kiko

  • 01 Empowering Honey (amarillo)
  • 02 Harmonic Sienna (morado)
  • 03 Recharging Honey (naranja)
  • 04 Naturalistic Sienna (rosa)

ILUMINADOR:

Natural Colour Highlighter de Kiko: Este iluminador tiene semillas de moringa y fragancia de té verde. Es muy fácil de aplicar y difuminar, dando la iluminación deseada a cada momento, ya que es muy simple de graduar. Tiene un efecto ligero y natural, consiguiendo una combinación perfecta entre luz y corrección. El tono morado es para pieles cálidas y el rosa para pieles claras. Nosotras probamos el rosa y nos encanto. Los tonos que hay son:

NATURAL COLOUR HIGHLIGHTER 02

  • 01 Iridescent Rose (morado)
  • 02 Iridescent Champagne (rosa)

¡Nos encantaron ambos cosméticos de Kiko! Además nos parecen ideales para hacer un contouring o strobing con un acabado muy natural.

¿Que os parecen el iluminador y bronceador de Kiko? ¿Qué otros bronceadores e iluminadores usáis?

5 comentarios sobre “Contorneate e iluminate con Kiko

Deja un comentario