Cabello

Colorista de L’ORÉAL

L’Oréal ha sacado una gama de múltiples colores para dar color a nuestro pelo. De esta manera la moda de las puntas en rosa, verde, cabello blanco o gris o mechas balayage y demás ha llegado a L’Oréal con Colorista. 

El éxito o no de esta gama de tintes de L’Oréal depende de como sea tu cabello. Por lo que si te apetece, atrévete a probarlo y no hagas caso a los comentarios, ya que los hay tanto positivos como negativos. Además si siempre has sido una persona atrevida y te gustaban los cambios de looks ahora los puedes hacer realidad, ya que tienes opción de que duren tan solo 1 día y no dañen tu cabello, además de poder cambiar a mil colores. Si eres una persona que no te gustan los cambios o menos atrevida, que te da miedo ponerte un color y que te quede mal o no te guste la combinación, con Colorista de L’Oréal tendrás la solución.

colorista tonos.JPG

¿Qué opciones hay en Colorista de L’Oréal?
  1. Spray: dura solo 1 día y se va al primer lavado. Lo tienes disponible en 7 tonos.RECOMENDACIÓN beauty: Si tienes el pelo rubio o muy claro, vas apreciar el color en el cabello, pero si lo tienes oscuro no es recomendable
  2. Washout: Es un tinte en gel temporal que se va progresivamente con los lavados. Hay 11 tonos, pero solo 4 son para cabello oscuro (rojo, naranja, burdeos y turquesa), ya que los otros colores son para cabellos claros o decolorados (rosados, morados, azules y melocotón)
  3. Paint: Tinte permanente disponible en 7 tonos (violetas, azul y castaños)
  4. Decolorantes: Estos sirven para personalizar el cabello, haciendo efecto mechas, balayage, de ombré o californianas y de bleach o decolorante.

Las 3 últimas opciones viene con el cepillo, guantes y todo lo necesario para aplicarlo y en las 4 viene explicado como usar cada una.

colorista-opciones

Opinión beauty: es ideal para rubias o cabellos claro o decolorado, ya que el tono que quieres se va a quedar en el cabello (da igual si es el de 1 día el temporal o permanente). Nosotras probamos el spray y la verdad que en cabellos oscuros no merece la pena. Si eres morena los spray no son para ti, no te van hacer nada y los permanentes y temporales se te van a notar poco, por lo que si quieres que se realce el color debes decolorar. Por último si quieres un efecto californiano o balayage os recomendamos otros tintes.

¿Os animáis aprobar Colorista de L’Oreal? ¿Cual ha sido vuestra experiencia con estos tintes para el pelo?
Anuncios

3 comentarios sobre “Colorista de L’ORÉAL

      1. No, si en eso estoy de acuerdo, los spray nose como serán, pero las que duran 2 semanas.. es Fail total, yo soy Rubia y el morado ni se vio, y el turquesa se me quedo tan claro que ni se aprecia y se me fue al segundo lavado.. yo tenía mucha ilusión con este producto la verdad..

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s