Cosmética · Cosmética natural

Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl´s

La marca Kiehl´s es conocida por la calidad de sus productos naturales para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo. En esta ocasión, el producto que hemos probado es Pure Vitality Skin Renewing Cream, que no es otra cosa que una crema facial que ayuda a renovar la piel, dando a la piel un tacto increíble, luminosidad y saludable.

kiehls-frasco

Aunque esta crema facial esta indicada para pieles maduras, a nosotras nos ha funcionado bastante bien. Esta crema hidratante promete un tratamiento anti-edad, del que el 99,6 % es de origen natural (sin parabenos, fragancias sintéticas ni aceites minerales), que se deshace en la piel y es creada a partir de la nutritiva y reparadora Miel de Manuka y extracto de Raíz de Ginseng, lo que mejora la textura y luminosidad de la piel. Además, aumenta la elasticidad de la piel y reduce las líneas de expresión.

kiehls-frasco2

Nosotras teníamos la piel seca por falta de hidratación, ya que habíamos estado varios días malas, por lo que la piel se vio afectada (estaba más seca) y aunque usábamos nuestras hidratantes habituales no conseguíamos que volviera a la normalidad. En Kiehl´s nos dieron una muestra de la crema Pure Vitality Skin Renewing. Con la muestra tienes para más de una semana (usándola noche y día), ya que con muy poca cantidad es suficiente. Tan solo tienes que coger un poco de crema facial, calentarla con los dedos (es un poco densa) y repartirla por el rostro. En unos días notamos la mejora y en una semana nuestra piel estaba completamente recuperada.

kiehls-frasco3

Opinión beauty: Estamos muy contentas con ella y aunque sea una crema dirigida a pieles maduras, si tienes la piel reseca te la recomendamos. Por lo que todo el mundo puede usarla y aunque su precio parece elevado 59€ o 79€ (según el tamaño) merece la pena, ya que con muy poca cantidad es suficiente, por lo que dura bastante y es de muy buena calidad. Nosotras le damos un 10 y seguramente la añadamos a nuestra rutina beauty.

¿Te animas a probar Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl´s?  ¿Qué crema facial nos recomiendas?

3 comentarios sobre “Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl´s

Deja un comentario