recetas &food

Haz tu propia Pizza de KitKat

Telepizza ha sacado hace poco una nueva pizza de KitKat que tiene a todo el mundo revolucionado. Nosotras decidimos hacerla en casa y darla nuestro toque. Os dejamos la receta para hacer la famosa pizza en casa de manera sencilla y rápida, ademas de por muy poco dinero. Solo deciros que estaba de 10, a nosotras nos encanto. ¡Así que manos a la obra!

Lo primero que tenemos que hacer es la masa de la pizza. Nosotras hicimos la masa casera con la thermomix, pero podéis comprarla. Las cantidades de la masa están pensadas para que salgan dos pizzas grandes, así que ya aprovechamos para hacer una pizza de barbacoa y otra de kitkat, por lo que si solo queréis hacer una sería la mitad de la cantidad.

MASA DE LA PIZZA: 600g

  • 200g de agua
  • 50g de aceite de oliva virgen extra
  • 20g de levadura prensada fresca (de panadería) o 1 sobre de levadura de panadería deshidratada.
  • 400g de harina
  • 1 cucharadita de sal

Opcional: 2 cucharadas de azúcar y 1 de canela para hacer la masa dulce, aunque no lo recomendamos ya que con el chocolate y el kitkat es suficiente.

pizza1

Receta de la masa con thermomix: mezclamos en el vaso el agua y el aceite (30sg, 37º, velocidad 1), a continuación añadimos la levadura (5sg, velocidad 4) y por último incorporamos la sal y la harina (1 mn, vaso cerrado, velocidad espiga). Dejar reposar la masa 30 min como mínimo en la nevera.

pizza2

Una vez que ha reposado, partimos la masa en dos (una para la pizza kitkat y la otra para hacerla a nuestro gusto) La amasamos en la bandeja con papel de hornear (nosotras lo hicimos rectangular para aprovechar más). El grosor cómo más os guste.

pizza5

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:

  • 200 g de nata para montar
  • 4 paquetes de kitkat
  • un poco de azúcar para montar la nata
  • Chocolate para fundir (puede ser chocolate a la taza o una tableta de chocolate y la fundís)

pizza3

Trituramos el Kitkat (que se vean los trozos) y el chocolate (una tableta). Fundimos el chocolate en el microondas o al baño maría. Montamos la nata con azúcar y le añadimos un poco de ralladura de chocolate o unas cucharadas de chocolate liquido.

Por último dejamos enfriar la nata en la nevera, para que cuando salga del horno la pizza le de un toque refrescante.

pizza4

¡Ya tenemos la pizza lista para montar!. Cubrimos la masa con el chocolate fundido y añadimos los trozos de Kitkat. Metemos la pizza al horno pre-calentado y la dejamos entre 20-30 min a 180 grados.

Una vez que salga la pizza la dejamos enfriar unos minutos y le añadimos en el centro la nata que hemos montado y que teníamos en la nevera reservada.

Esperamos que os haya gustado nuestra receta de pizza de kitkat casera y que si la ponéis en practica nos enseñéis vuestra versión. Como nos lleno mucho dejamos un poco para el día siguiente y la metimos unos segundos al microondas y seguía igual de buena.

¿Os animáis a hacer vuestra pizza de kitkat casera?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s