Cabello

Peinados de cine

Mechas tiger eye, recogido sleek o moño alto estas son algunas de las tendencias en cabello que llevan las famosas. ¿Te unes a ellas?

MECHAS TIGER EYE:

En español se conocen como mechas de ojo de tigre. Son una variante de las mechas balayage, las cuáles imitan los tonos marrones y dorados, que darán una mayor calidez a todo tipo de rostros, con reflejos caramelo sobre castaños suaves e incluso bases chocolate.

peinado2

RECOGIDO SLEEK:

Es el famoso moño alto estilo bailarina. Este peinado es fácil, sencillo y elegante. Es el idóneo para personas que no tienen tiempo o no saben hacer peinados mas complicados. Los únicos requisitos para este peinado es tener unas puntas sanas y usar laca o gel para evitar que se suelten pelos (¡ojo! evita el efecto pelo rígido)

peinado

KNIT KNOT:

En realidad es un moño alto con algunas puntas sueltas. Es un recogido más desenfadado y casual que el anterior. Una recomendación para hacerlo en casa es cardar el pelo para darle volumen. Beauty truco: no debe de quedar perfecto.

emma-watson--363x544.jpg

ONDAS SUAVES:

Este peinado es muy sencillo. Sólo tienes que secar el pelo hacia abajo para darle volumen y con la plancha se cogen mechones anchos, pero siempre del mismo grosor para conseguir un efecto ondas. Es entre un liso y un rizado u ondulado más marcado. Con este peinado consigues un efecto natural.

peinado4

¿Con que tendencia en cabello te quedas?
Anuncios

4 comentarios sobre “Peinados de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s