Moda

Las claves de la MBFWM (2ª Parte)

Después de 6 días en los que adictos a la moda y las nuevas tendencias han podido ver un avance de lo que nos espera en la colección de invierno/otoño 2017/2018, os dejamos con algunas de las claves de la MBFWM en esta última jornada.

Marcos Luengo Ailanto son los encargados de abrir la pasarela del domingo. Para el primero es su primera vez en esta pasarela y presenta una colección de estilo boho y prendas embellecidas con latón en oro viejo y encajes antiguos en colores naturales. El segundo, se inspira en las imágenes del fotógrafo  Jimmy Nelson en “Before They Pass Away“, llenando todo de estampados geométricos y botánicos. Encontramos desde ponchos, vestidos y faldas, pañuelos, mini-chalecos o blusas con mangas largas.

Ulises Mérida nos enseña con TÓTEM un mundo lleno de colores otoñales (desde el negro hasta el marón, naranja o morado), con la que realza la figura de la mujer. Combina telas livianas con otras más gruesas como el punto.

ulisesmeridacibeles_17.jpg

Juana Martín causa furor con su colección a ritmo de Medina Azahara (con su actuación en directo). Inunda sus prendas con un toque rockero y andaluz, jugando con negros y rojos y con diseños muy ceñidos, llenos de cuero, volantes y pedrería.

Malne y Maria Ke Fisherman. El primero, repite en la MBFWM con una colección inspirada en los 70 en la que vemos print animal, brocados y lúrex, así como cierta singularidad. Por otro lado, Maria Ke Fisherman lo hace con los 90 con el “movimiento bakala“. Su colección no deja indiferente a nadie, llena de colores neutro y tonos vivos como el azul, rojo o amarillo. En ella encontramos desde pantalones y sudaderas de tipo chándal a y vestidos con volúmenes, asimetrías y botones, con un aire vanguardista.

Custo Barcelona, habitual de la pasarela de Nueva York y de la 080 Barcelona, ha debutado en la cita con la moda madrileña. Aunque parte de su colección Light Years ya se pudo ver en la gran manzana, no ha dejado de sorprender con sus acabados metalizados y llenos de brillo.

De la jornada del lunes nos quedamos con Duyos y Oliva.

Juan Duyos lleva ya 20 años desfilando sobre la Fashion week madrileña y ha causado auténtico furor. El desfile lo ha abierto Judit Mascó y lo ha cerrado Nieves Álvarez. Diseños de fantasía llenos de lentejuelas, plumas y encajes cuya base son los tonos blanco, negro y maquillaje, así como destellos plateados. Pura elegancia y glamour.

desfile_de_juan_duyos_en_la_mbfwm_2017_2.jpg

Juanjo Oliva presenta su primera colección bajo la marca Oliva con una línea unisex plagada de piezas atemporales y de básicos para nuestro armario.

 ¿Con que te quedas de esta edición de la MBFWM? ¿cuáles son tus diseñadores favoritos?
Anuncios

Un comentario sobre “Las claves de la MBFWM (2ª Parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s