Maquillaje

Silidrop: la esponja de silicona para maquillaje

¡Por fin nos hemos podido probar la última tendencia en maquillaje! Gracias a Silidrop hemos podido probar la famosa esponja de silicona para maquillarse que está causando tanto revuelo, pero ¿realmente es tan buena? Vamos a descubrirlo.

Beneficios de la esponja Silidrop:

  • Resultado uniforme y natural
  • 100% hipoalergénica
  • Utilizas la mitad de maquillaje (esto es de las cosas que más nos han gustado), por lo que ahorras producto.
  • Fácil de limpiar con agua y jabón, ya que el maquillaje no se adhiere tanto como en una brocha o con la beauty blender.
  • Multi-uso: puede utilizarse con BB Cream, fondo de maquillaje, corrector, base de maquillaje etc.

Cómo usar la esponja de silicona:

  1. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la mano o cara (según tus preferencias) y reparte la base de maquillaje con la esponja SiliDrop.
  2. Empezar con pequeños toques e ir estirando el maquillaje sobre la piel con movimientos lineares.
  3. Repetir hasta lograr el resultado deseado.

Beauty consejo: Dobla la esponja para las zonas pequeñas de la cara como el contorno del ojo y los lados de la nariz o simplemente para esculpir la cara con más detalle.

Para muchas el dilema esta entre ¿beauty blender o esponja de silicona? En nuestra opinión depende de cada una, pero fundamentalmente de:

  • El tipo de producto que utilices. Si lo tuyo son las bases de maquillaje tipo líquidas o cremosas tipo BBcream con la esponja de silicona ahorraras producto.
  • Cómo te apañes con ella. Aunque es fácil de usar, tienes que hacerte a ella. Porque al principio da un poco de sensación la textura. Es cómo todo aprender a usarlo.

Beauty consejo: es que si no consigues la uniformidad o acabado que quieres (porque aún no te apañas con ella o por lo que sea), una vez que ya has extendido todo el maquillaje por tu piel, trabajes un poco la base con la beauty blender. Así ahorrarás tiempo y producto.

A nosotras de momento nos está gustando y la estamos usando para aplicar la Bb cream. Una de cosas que más nos convencen es el tema del ahorro, aunque es verdad que es un poco difícil hacerse a ella al principio por su textura.

Silidrop_codigo1.jpg

Dónde comprar:

Tiene un precio de 13,99 € y podéis conseguir la vuestra en la web de Silidrop. Si además queréis conseguir un 25% de descuento en vuestro pedido sólo tenéis que usar el CÓDIGO: CHICASBELS25

 ¿Qué os parece la esponja de silicona? ¿Os sumáis a esta nueva tendencia en maquillaje?

7 comentarios sobre “Silidrop: la esponja de silicona para maquillaje

Deja un comentario