Moda

Empieza la semana de la moda en Madrid (MBFWM)

¡Lo estábamos deseando! Por fin llega la 65 convocatoria de la pasarela MBFWM, que este estrena a Choro Izquierdo como directora. La cita con la moda española tendrá lugar en IFEMA (pabellón 14.1) del 16 al  21 de febrero.

images (1).png

Los desfiles de la MBFWM comenzarán el día 17 y el elegido para inaugurar la pasarela madrileña será Juan Vidal a las 11:00 horas. Aunque un día antes (16 de febrero), la marca Desigual celebrará en su tienda del centro de Madrid un evento en el que presentará su colección Otoño/invierno de 2017/18. Además el mismo día, Roberto Verino desfilará con su nueva colección en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol (20:00 horas), siguiendo la tendencia See Now, Buy now.

descarga-4

Este año la fashion week madrileña cuenta con importantes incorporaciones del mundo de la moda española como Custo Barcelona, Menchén Tomás o Marcos Luego. En total, participarán 42 diseñadores españoles, además de un diseñador internacional, procedente de una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

Como es habitual, esta edición de la MBFWM se cerrará con el espacio dedicado a los jóvenes diseñadores de la moda española (Samsung EGO), En esta ocasión participarán 9 creadores españoles (3 ya han participado en ediciones anteriores y 6 nuevos). Además, Wellness será el encargado de abrir esta jornada de desfiles de moda.

descarga-3

En cuento a los premios, la MBFWM acogerá de nuevo:

  • Los premios patrocinador por L’Oréal Paris, cuyos destinatarios son la mejor colección de diseñador consagrado y el mejor modelo/a en los desfiles. En la última edición el diseñador galardonado fue Duyos y la mejor modelo Marta Ortiz.
  • Dentro del espacio Samsung EGO: el  Samsung Ego Innovation Project (cuyo ganador fue Wellness) y  el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, que recayó en Elena Rial.

Todos los desfiles pueden verse vía streaming. Si no tenéis invitación para los mismos pero queréis empaparos un poco del ambiente, os recomendamos acudir al cibelespacio, ya que hay muchos stands de marcas relacionadas con el mundo de la moda y la belleza.

¿Impacientes por que empiecen los desfiles de MBFWM?
Anuncios

3 comentarios sobre “Empieza la semana de la moda en Madrid (MBFWM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s