Cosmética natural

Burbujas de baño

Otro productos de cosmética natural de Lush que hemos probado son dos burbujas de baño, en concreto THE COMFORTER y BRIGHTSIDE. Este, además de ser unos de los productos estrellas de Lush, es el producto perfecto para relajaros con un baño, mientras disfrutáis del aroma, la espuma y la hidratación que aporta.

BURBUJAS DE BAÑO1.png

Este producto de Lush está muy bien para baños relajantes y es muy económico, ya que las puedes tener desde 4,95€, y lo mejor de ellas es que como puedes usar lo que te apetezca de cantidad, tienes para varios baños. Nosotras lo que hicimos con las dos burbujas de baño fue partirlas en trozos y lo guardamos en un recipiente, así cuando fuéramos a usarla íbamos cogiendo pequeños trozos. También la usamos en la ducha, ya que en vez de desmenuzarla y ponerla en el agua, lo frotábamos directamente con nuestra piel hasta que se va deshaciendo y va dejando un aroma impresionante a la vez que la limpia. Así que si no tienes bañera, ¡no tienes excusa!, porque las burbujas de baño son tu mejor alternativa.

MODO DE USO:

Llena la bañera con agua caliente y desmenuza la burbuja de baño bajo el agua corriente, ello te permitirá disfrutar de un montón de espuma. Puedes usar mucho o poco según lo que te apetezca.

DATO CURIOSO:

Nosotras deshicimos un trozo y lo guardamos en una bolsita de té y las metimos en los cajones y armarios y da un olor impresionante a la ropa y dura muchísimo. Así que si podéis resistiros os aconsejamos guardar algún trozo para usarlo como ambientador, por que el resultado es increíble.

BURBUJAS DE BAÑO:
  • The comforter: Tiene un aroma a chicle y tiñe el agua de color rosa.

the-comforter-burbujas.png

  • Brightside: Tiene un aroma a naranja muy intenso, tiñe el agua de color naranja.

3846

Si queréis conocer más artículos sobre productos Lush, aqui os dejamos los enlaces: Haul Lush (Parte 1); Haul Lush (Parte 2); Don’t Look At Me (mascarilla); Veganese (pelo)Aqua Marina (limpiador facial y corporal)pastillas para los dientes; tratamiento anti-acnéChampú en sólidoHaul Lush: Halloween; Lush navidad (Parte 1)Lush navidad (Parte 2)H´SUAN WEN HUA (tratamiento para el pelo); Cabello de 10.

Nosotras le damos un 10. Nos gustó mucho y no nos importaría probar alguna burbuja de baño más. ¿Cuáles son tus preferidas? ¿Cuáles nos recomiendas?

Anuncios

5 comentarios sobre “Burbujas de baño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s