Lifestyle·TV & Cine

‘LA LA LAND’ ¿listos para soñar?

Este fin de semana por fin hemos visto la película de la que todo el mundo habla y que además de ser una de las triunfadoras de los globos de oro, promete ser una de las niñas mimadas de los Oscars: La la land (la ciudad de las estrellas).

maxresdefault.jpg

En cuanto a la historia Mia (Emma Stone), es una de las miles de aspirante a actriz que trabaja como camarera en Hollywood, mientras que Sebastian (Ryan Gosling), es un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. Ambos persiguen y luchan por conseguir sus sueños. En este apasionante y a veces frustante camino, ambos se encuentran y cómo no se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos.

descarga-6

La película La la land está rodada con un gusto exquisito, lo que nos recuerda a la época más dorada de Hollywood y a clásicos protagonizados por Gene Kelly. Se trata de una película que invita a bailar, amar y soñar. Además Emma Stone y Ryan Gosling dan lo mejor de ellos en esta interpretación, lo que hace que la historia sea aún más vibrante. Para los amantes de los musicales está será sin duda la mejor elección de cara a la cartelera, pero aún para los que no les guste es altamente recomendable, ya que no es una mera progresión de canciones sin sentido, si no que trata sobre las posibilidades de cada uno y sobre todo aquello que pasa y que podría haber pasado. Sin ninguna duda, es una película altamente recomendable.

¿Te la vas a perder? ¿Cuál son las últimas películas que has visto? Cuéntanos cuál es tu favorita

Anuncios

2 comentarios sobre “‘LA LA LAND’ ¿listos para soñar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s