Moda

Los 2 colores más de moda

¿Sabéis cuales van a ser las tendencias que encontraremos esta primavera-verano en las tiendas? Los colores de moda para este 2017 son en especial el morado y el verde. Aunque no nos podemos olvidar del gris, de los colores tierra y azul que son básicos, u otros colores que también son tendencias como el rosa, los colores anteriores (morado y verde) serán los que marquen las nuevas colecciones de cara a esta primavera-verano.

MORADO:

Ponte morada, en todas sus declinaciones y versiones. Da igual si es violeta, púrpura, lavanda, lila... todos se llevan. Es un color elegante, pero a la vez alegre. Este color puede estar presente en todo nuestro look o solo dando un toque (queda genial con el negro), en función de si queremos que sea el protagonista o no. Una buena manera de llevar esta tendencia es a través de los complementos.

VERDE:

El verde es otro de los colores de moda para este año 2017, aunque ya lo llevamos viendo cierto tiempo, sobretodo el color caqui, el cuál seguirá siendo tendencia y sera el tono por excelencia. Este color pasa de la marcha militar a la calle a buen ritmo con un toque de frescura chic. También es el color perfecto para la moda deportiva combinándolo con los tonos tierra. Otras de las prendas que son un must de este color son los monos y las cazadoras.

¿Qué os parecen estos colores- tendencia para 2017? ¿Cual es vuestro favorito?

Otras tendencias

Anuncios

2 comentarios sobre “Los 2 colores más de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s