Cosmética

El mapa del Acné

Como ya hemos comentado en otros artículos, el acné es uno de los recurrentes problemas beauty para algunas personas, ya que puede aparecer por diversos motivos y razones. En otros post explicabamos qué es el acnécómo combatirlo. Pero en esta ocasión lo que vamos a tratar es por que salen los granos en ciertas zonas y en otras no. O por ejemplo por que salen siempre en la barbilla y en la frente no. Según la causa, la localización del acné cambiara, por lo que podemos conocer el motivo y ponerle solución. Estas son las zonas en la que aparecen:

mapoa-acne

Parte arriba de la frente: Vinculado con el sistema digestivo y la vejiga. El estrés y la falta de sueño también puede ser motivo para que aparezcan en esta zona.

Parte media de la frente: Falta de sueño, estrés depresión o mala circulación. Hacer ejercicio te ayudará, así como la disminución del consumo de lácteos y proteínas animales.

Línea de las cejas: Relacionado con los riñones, los cuales pueden verse afectados por el exceso de cafeína y la deshidratación. Reduce la ingesta de sal y alcohol y bebe más agua.

Pómulos: La polución y el tabaco pueden perjudicar esta zona de la piel. También puede estar unido a los riñones, para lo que es aconsejable beber más agua o comer melón, sandia o pepino.

Mandíbula y cuello: Puede deberse a problemas hormonales o una carga tóxica en el colon por una mala alimentación.

¿Cuál es tu zona más problemática para el acné? ¿Ya has detectado por que? Esperamos que estos tips beauty os sirvan de ayuda.

Anuncios

4 comentarios sobre “El mapa del Acné

  1. Muy interesante chicas, ahora que me doy cuenta y con vuestro post, lleva mucha razón en decir que los del cuello sin hormonales.

    Deje el parche hace casi 3 meses y nada de granitos por esa zona.

    Un besazo chicas

    Le gusta a 1 persona

  2. En estos momentos toda la cara, y tienes mucha razón, por que cuando estoy de llena en el ejercicio y cuidando mi alimentación, mi rostro se siente mejor, pero hay periodos en los que me da algo de flojerita 😅 y mi rostro se enciende 🙊, gracias a tu post me cuidaré más 😘✨

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s