Lifestyle·TV & Cine

Las películas más esperadas de 2017. Parte 1

Nuevo año, nueva cartelera. Para los amantes del cine y para los que no lo son tanto, pero simplemente disfrutan viendo un buen film, estas son las películas que nos esperan en 2017, (algunas son de las sagas más esperadas, por lo que este año promete) Como son muchas las vamos a dividir en dos partes. Aquí va la primera parte:

  1. Resident Evil: The Final Chapter (3 de Febrero de 2017)

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla –Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

resident evil.jpg

2. Transformers: El Último Caballero (28 de Julio de 2017)

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

transformers-last-knight-compressor.jpg

3. Guerra Mundial Z 2 (9 de Junio de 2017)

Secuela de “Guerra mundial Z (2013) en la que un grupo de zombis infectados de un virus tremendamente agresivo volverá a sembrar el terror en todo el planeta.

guerra-mundial-z-2-compressor.jpg

4. La Torre Oscura (4 de Agosto de 2017)

En un mundo extrañamente parecido al nuestro, Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Se trata de una adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King.

la-torre-oscura-compressor.jpg

5. Lobezno 3 (Old Man Logan) – 3 de Marzo de 2017

Última película que verá a Hugh Jackman enfundarse sus garras de Lobezno. “Lobezno 3“, la cual adaptará al cine el arco argumental del cómic Marvel “El Viejo Logan”, será más sangrienta que nunca, por lo que recibirá la catalogación “R” al igual que “Deadpool” (para mayores de 17 años). Ambientada varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Lobezno se prepara para el viaje de su vida.

lobezno-3-compressor.jpg

6. Kong: Skull Island (10 de Marzo de 2017)

Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.

descarga (8).jpg

7. Thor: Ragnarok (27 de Octubre de 2017)

Tercera película protagonizada por el superhéroe Thor. En esta ocasión, Thor regresará a Asgard en busca de respuestas, uniéndose a Hulk en su regreso al cosmos. El asgardiano se enfrentará a su desafío más colosal, cuando encuentre a su pueblo invadido por el ejército de criaturas capitaneado por Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston).

descarga (10).jpg

8. Ghost in the Shell (31 de Marzo de 2017)

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción “Ghost in the shell. Narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

descarga (11).jpg

9. Fast and Furious 8 (A Todo Gas 8) – 12 de Abril de 2017

Tras la trágica muerte de Paul Walker, “A Todo Gas 7” aplastó la taquilla mundial situándose como una de las películas con mejor recaudación de la historia del cine. En esta ocasión, la familia de Dominic Toretto tendrá que enfrentarse a nuevas aventuras y desafíos, con la aparición de Cipher (Charlize Theron), una temida villana que buscará venganza junto a Deckard Shaw. Trepidantes escenas de acción y velocidad punta por las calles de Nueva York y Cuba. ¡Preparaos para oír rugir a los motores!

a-todo-gas-8-2.png

10. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de Abril de 2017)

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Secuela de Guardianes de la galaxia.

guardianes-galaxia-2-compressor

11. La Liga de la Justicia (Justice League) – 17 de Noviembre de 2017 (USA)

Película basada en el grupo de superhéroes “La liga de la justicia“, formado por Superman, Batman, WonderWoman o Linterna Verde, entre otros.

Lex Luthor, en su lucha para controlar y manipular la información mundial, desarrolla Braniac, un poderoso software dotado de sentidos. Lo que Luthor no sabe es que Braniac es una inteligencia que vino a nuestro planeta junto a Superman (Henry Cavill) y que se está regenerando lentamente con el uso del software de Luthor. Ahora, a punto de tomar el control de los sistemas de computación de todo el mundo, a la vez que la robótica y la electrónica, la Liga de la Justicia necesitará todas las disciplinas a su disposición para combatir la amenaza.

liga-justicia-1

12. Spider-Man: Homecoming (7 de Julio de 2017)

Se trata realmente de un nuevo reinicio de la saga con diferente actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al personaje. En esta ocasión Spider-Man deberá hacer frente a un nuevo villano, El Buitre, contando con la ayuda de Tony Stark para gestionar sus capacidades ofensivas.

spiderman-homecoming-compressor.jpg

13. Blade Runner 2 (6 de Octubre de 2017)

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

blade-runner-2-compressor

14. War for the Planet of the Apes (Guerra por el Planeta de los Simios) – 14 de Julio de 2017“

La Guerra del Planeta de los Simios será probablemente la película de la franquicia de los Simios más grande jamás vista, y su director afirmó que la próxima película.

guerra-planeta-simios-compressor.jpg

¿Os animáis a ir al cine este 2017?

Anuncios

3 comentarios sobre “Las películas más esperadas de 2017. Parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s