Lifestyle·TV & Cine

¡Confirmado! Vuelve Sexo NY a la gran pantalla

Considerada por muchos una serie fetiche, Sexo en Nueva York ha marcado una época y se ha hecho un hueco entre las series femeninas mas míticas. Su combinación de glamour con drama, hacen de ella un cóctel perfecto. Seguro que muchas estabais deseando volver a saber de sus protagonistas. Por fin ‘Sexo en Nueva York 3’ llegará a la gran pantalla, lo que aún se desconoce es cuando.

1satc_468x466

Las protagonistas (Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim CattrallKristin Davis) de la saga Sex and the city han firmado el acuerdo para hacer una tercera película. Según Radaronline, “todas las mujeres han firmado oficialmente para la tercera película”, afirma una fuente al medio. “El trato está hecho y el guión ha sido aprobado por todas las mujeres”.

21.jpg

Al parecer, el motivo por el que esta nueva película haya tardado tanto en hacerse realidad era por la protagonista de la saga, Sarah Jessica Parker. La actriz no estaba de acuerdo con el guión y se hicieron varios retoques hasta que estuvo de acuerdo para participar en esta última entrega.

027353

El rodaje deSexo en Nueva York 3 comenzará en verano y volverá a traer a la gran pantalla la historia de estas cuatro amigas, de Nueva York, seis años después de su última película.

¿Ansiosas por ver la película de Sexo en Nueva York 3?

Anuncios

4 comentarios sobre “¡Confirmado! Vuelve Sexo NY a la gran pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s