Moda

¿Que comprar en Rebajas? Ficha las tendencias de 2017

Cada vez son más las tiendas que se suman a empezar sus rebajas antes de los Reyes Magos, así que seguramente ya habréis comprado algo en ellas. Pero otras prefieren seguir la tradición y empezar justo después. Lo que no cabe duda es que ya todas las tiendas están en rebajas y ahora ¿que me compro?. Esa es la pregunta que nos hacemos muchas. Para no caer en las compras sin sentido os dejamos esta guía con las tendencias más tops de 2017 para esta primavera para hacer así vuestras compras efectivas y conseguir cosas que os vais a poder poner durante más tiempo, a un precio increíble. Preparadas, listas… ¡ya!

1. LA ROPA INTERIOR A LA VISTA

El estilo lencero es una de las tendencias de la temporada de otoño-invierno sin ninguna duda. Así que si aún no tienes nada de este estilo, es hora de hacerte con alguna prenda lencera, ya sea vestido, camiseta, top o falda, porque seguirá en auge y con el buen tiempo seguro que querrás tener una en tu armario.

Se puede llevar a la vista, con una camisa abierta, por debajo de un top transparente o con una pieza-top de lencería por encima de una camiseta blanca. Las combinaciones casi son infinitas.

Dónde encontrarlo: Casi todas las tiendas tienen algo de este estilo. Aunque os recomendamos Women’secret, donde las rebajas de enero alcanzan el 70% de descuento en artículos seleccionados, tanto en tiendas como online.

2. LAS CAMISETAS CON MENSAJE

No puede faltarte una en tu armario, ya que es uno de los básicos de este 2017. Así que aprovecha las rebajas y ficha la tuya.

cats.jpg
Dónde encontrarlo: hay muchas y variadas en casi todas las tiendas, así que déjate llevar y elige aquella cuyo mensaje se adapte mejor a tu forma de ser o que signifique algo para ti.

4. EL ‘LOOK’ ROMÁNTICO

Como ya os comentabamos en otro post anterior el estilo bailarina es tendencia esta temporada y no podía ser menos para esta primavera de 2017. Así que ficha prendas llenas de detalles románticos con encajes o tules mezclados con detalles como tablas, plisados o lazos.

Dónde encontrarlo: Lo encontraréis en infinidad de tiendas, pero en este caso os recomendamos la selección de prendas de encaje de Topshop, donde ya ofrecen un 50% de descuento en tiendas físicas y online.

3. LOS AÑOS 80

¡Los 80’s están de vuelta! En 2016 ya eran tendencia, pero también sigue para esta primavera, así que ficha las lentejuelas, escotes asimétricos, monos, maxivolúmenes, metalizados, cinturas afinadas, hombreras…

Dónde encontrarlo: Puedes encontrarlo casi en cualquier parte, pero os recomendamos Zara, donde han abundado los bodys metalizados esta temporada, así como las faldas tableadas y las lentejuelas.

5. LOS ZAPATOS MULES

Es decir, sandalias con o sin tacón que llevan el talón al aire. Ideales para volver a sacarlas del armario en primavera combinadas con vaqueros pitillo remangados o faldas midi, o invertir en un par en las rebajas de enero.

Dónde encontrarlo: en cualquier zapateria podéis encontrarlos

6. EL COLOR AMARILLO

El verano del 2016 vino marcado por el color amarillo, el cual se ha convertido en el nuevo neutro, ya que funciona igual que un gris o un beis al combinarlo con otros colores.

Dónde encontrarlo: en H&M, donde las rebajas duran todo el mes de enero, con hasta el 50% de descuento en productos seleccionados. H&M apostó fuerte por este color la temporada pasada y solo en su web más del 70% de las prendas en amarillo tienen algún tipo de descuento.

7. EL ESTAMPADO DE FLORES

Un bestseller de primavera que entra con fuerza en las nuevas colecciones y que podemos encontrar en algunas prendas rebajadas, especialmente en abrigos con bordados y minivestidos de invierno con manga larga. Apuesta por los colores claros, para alargarlos hasta el verano, y combínalos con un zapato plano o unos mules.

O incluso hasta el otoño, con maxivestidos de manga corta que combinan con una camiseta o blusa de manga larga.

Anuncios

5 comentarios sobre “¿Que comprar en Rebajas? Ficha las tendencias de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s