Lifestyle·Manualidades (DIY)

Imprimibles gratis para Navidad (DIY)

Ya no queda nada para la Navidad y con ello los regalos, por ello os dejamos algunas ideas de imprimibles gratis para hacer que los regalos sean un poco más “cuquis” y darle vuestro toque diy. El año pasado nosotras ya usamos este tipo de etiquetas para adornar nuestros regalos y gusto mucho, por lo que hemos decidido compartirlo con todos vosotros estas Navidades.

Lo primero es hacerte con un calendario de Navidad para ir tachando los días:6.png

Lo siguiente es hacerte con unos imprimibles de etiquetas para personalizar cada regalo, así que con esta selección que te hemos preparado sólo tienes que decidir cual vas darle a cada uno y en que regalo las vas a utilizar.

Esta es una opción de tarjetas en blanco y negro, que podéis dejar así o también podéis pintarlas, eso ya como prefiráis.

1Otra opción que a nosotras nos gusta mucho es el efecto tarjetas de cartón, las podéis imprimir en papel, pero queda más bonito si lo hacéis en cartulina (recomendable marrón o blanca). También podéis hacerlo en papel, cortarlas y pegarlas en cartón o cartulina. A nosotras nos gusta mucho estas como quedan con un rotulador de color plata.

original

También están los diseños con los famosos colores de Navidad: rojo, verde y blanco.

Si sois de diseños más modernos esta opción es ideal, además de muy graciosa. Pero una buena manera de elegirlas es teniendo en cuenta el envoltorio para que vaya combinado, haciendo que el diseño global tenga cierta armonía y sea más bonito visualmente.

c89d7418719b428a622ef0a5581a2735

Las etiquetas que os dejamos, van muy bien con un diseño “retro” “vintage” o “hipster”, para quien no quiera algo tan moderno.

2

¿Qué son los Reyes Magos y prefieres unas en la que aparezcan los tres o el preferido de la persona a la que vayas a regalar? Estas etiquetas entonces son las idóneas. (Aunque hay un intruso en estas etiquetas)

4

Estas otras opciones también nos encanta. Ya que puedes jugar con las formas

holiday-tags3

Por último, otra opción que nos parece ideal para decorar el árbol o cualquier espacio a modo guirnalda o como más te guste. Por supuesto también pueden servir para envolver un regalo y darle un toque diferente.

5

A partir de estas podéis crear vuestras propias etiquetas si queréis y añadir mensajes significativos. Para ello tan solo necesitares una cartulina, tijera, rotuladores de colores y dejar libre vuestra imaginación.

¿Qué imprimibles os han gustado más?

Anuncios

2 comentarios sobre “Imprimibles gratis para Navidad (DIY)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s