Cosmética

Kaviar Gauche: la nueva colección de Catrice

Cada día están más cerca las Navidades ¿ya tenéis vuestra beauty wishlist? ¿no sabes que regalar? Pues os lo ponemos fácil. Catrice ha lanzado una nueva edición limitada de cosmética: Kaviar Gauche. Se trata de una colaboración entre la marca y el dúo de diseñadores Kaviar Gauche. Esta colección de maquillaje limitada combina los detalles florales con tonos elegantes como el granate, el rosa y el nude. La colección se compone de:

Sombra en crema y eyeliner
Se trata de una sombra de gran pigmentación, con una textura cremosa de larga duración que puede usarse como eyeliner o para destacar ciertas zonas del ojo. La sombra dorada tiene un diseño antiguo algo brillante, lo que la convierte en ideal para looks tipo nochevieja o navidad.
csm_cream-eye-shadow-liner_507e2adcba
TRUCO BEAUTY: Nostras recomendamos aplicar estas sombras con el dedo (pero eso va en gustos) o con pincel fino biselado lo más cerca posible de las pestañas, para usarlo como eyeliner.
Paleta de sombra de ojos: Golden Blossom.

La paleta de sombras tiene tres sombras mate en polvo y una sombra rosa perlado. Incluye un espejo integrado y una presentación en forma de flor dorada.

csm_eye-shadow-palette_fb70e55891

TRUCO BEAUTY: Para un maquillaje de día, aplica el tono rosa claro en el párpado móvil con un pincel o aplicador de esponjita y difumina con el tono malva en el pliegue del párpado.

Para un ahumado, aplica el tono topo a lo largo de la linea de pestañas con un pincel fino, biselado como si fuera un eyeliner y difumina con el tono negro rojizo en el último tercio del párpado móvil.
Iluminador: Reflejos de seda

Es un iluminador con dos tonos, así que puedes mezclarlos o usarlos por separado (adaptado a todos los tonos de piel).

csm_highlighter_e153eb0fa3

TRUCO BEAUTY: se puede aplicar con una brocha para polvos, una brocha biselada de colorete o una brocha específica (de abanico).

Necesercsm_beauty-bag_e640cabd35
Barra de labios
Esta nueva edición contiene dos barras de labios: rosa con acabado brillante y otra granate mate. Su textura es cremosa, así que notarás los labios hidratados.
csm_lip-colour_45c8bf1442
TRUCO BEAUTY: Lo más importante para preparar los labios y que la barra de labios dure más es usar una prebase transparente o un perfilador para delinearlos y después rellenar el labio prolongando así la duración del labial.
Esmalte de uñas
Esta colección contiene cuatro esmaltes de uñas de larga duración en diferentes tonos:
  • rosa transparente con shimmer dorado
  • topo
  • granate
  • nude

csm_nail-lacquer_02_238e2bfe03

TRUCO BEAUTY: Para alargar su duración, lo mejor es preparar las uñas limpias y secas con una base. Deja secar la base y después maquilla las uñas con el esmalte antes de aplicar un top coat (mate o con brillo). Crea un efecto diferente combinando el acabado mate y brillante en una o varias uñas.

¿Que te parece la nueva colección de Catrice? ¿Cuál es tu cosmético favorito?

Anuncios

3 comentarios sobre “Kaviar Gauche: la nueva colección de Catrice

  1. Lo que más me atrae es la paletita, pero las sombras de catrice que yo tengo suelen ser muy polvorientas asique no creo que la usase mucho, porque no se vosotras pero yo siempre voy con muchas prisas 🙈.

    Hace una semanita que he creado mi blog, si os apetece pasaros 😊 seria un placer! Un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s