home

Idea cómo decorar tu mesa con Ikea

Ikea acaba de lanzar una aplicación para su páginas web que nos tiene enganchadas: su nombre es Eating Vista. Se trata de un nuevo simulador 3D, con el que podrás diseñar tu mesa.image

Esta app te permite elegir entre distintos ambientes: desayuno, comida, cena o niños. Además puedes ir cambiando los distintos elementos de la mesa y navegar por su menaje del hogar, para adaptarlo a tu mesa ideal. De hecho puedes cambiar hasta el color de la mesa (para buscar uno que se de un aire a la tuya) e incluso poner manteles o salvamanteles.

Una de las cosas que más interesantes nos parece es que una vez diseñada tu mesa, puedes calcular cuál es su precio (incluso puedes marcar los comensales para ser más exactos). Puedes también guardar tu proyecto, imprimirlo o mandarlo por email.

image

Además nos parece muy útil de cara a las fiestas de Navidad para diseñar las mesas de las comidas y cenas y sorprender así a nuestros comensales. Desde luego pensamos que al menos merece la pena echarle un ojo y nunca se sabe…quizás encuentres eso que te faltaba para que tu mesa de tu home fuera perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s