home

Tipos de árbol de Navidad

Si aun no has puesto el árbol de Navidad y estas pensando en renovarlo o darle otro toque os dejamos con algunos ideas que hemos visto y nos han gustado mucho. Podréis ver desde fotografías de árboles más clásicos hasta los más modernos o minimalistas, entre otros. También os dejamos ideas para quien no tenga espacio o dinero para comprar o tener uno. Por ello vamos a clasificar los tipos de árboles en 4 categorías: Clásicos, de luces, de madera y caseros. Aunque luego veréis que hay tipos que valen para más de una categoría.

ÁRBOLES CLASICOS

Empezamos con la decoración más clásica, pero que está muy de moda.

ÁRBOLES DE LUCES:

Esta opción a nosotras nos gusta mucho, ya que con muy poco puedes hacer un árbol muy bonito y también esta genial si no tienes mucho espacio o no te gusta el típico árbol de Navidad.

ÁRBOLES DE MADERA:

Otra manera de salirse de lo normal, es con estos árboles de madera tan originales y bonitos. A nosotras nos encantan, sobre todo para las casas que tienen un estilo más moderno.

ÁRBOLES CASEROS O DIY:

Terminamos con unas ideas muy originales, que podéis hacer de forma casera e ir modificándolo a vuestro gusto. No necesitas mucho dinero para ello y lo puedes ir modificando como quieras. Haz tu propio árbol de navidad diy.

Anuncios

2 comentarios sobre “Tipos de árbol de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s