Lifestyle

¿Qué debo llevar en mi bolso?

Si vas a pasar todo el día fuera de casa o varias horas debes de ir preparada. Para ello el mejor aliado de la mujer es su bolso. Los bolsos nos permiten llevar todo lo que queramos, pero muchas veces o lo llevamos vacío o demasiado lleno. Otras veces al estar fuera de casa, buscas algo en el bolso y o no lo encontramos o nos lo hemos olvidado. Para que esto no ocurra os vamos a dejar unos imprescindibles que debéis de llevar en vuestro bolso y así saber lo que tenemos en ellos, aunque algunas veces no podamos tener todo por su tamaño.

bolso.png

  • Llaves de casa, móvil, DNI y dinero metálico y una tarjeta de crédito: Sin duda no podemos salir de casa sin ninguna de estas cosas, por lo que nos pueda suceder. Estos serian nuestros 5 indispensables en el bolso que nunca debe de faltar.
  • Para las que tienen gafas, no deben olvidar nunca:
    • Papeles limpiadores: No ocupa nada de espacio y es muy útil ya que debemos llevar nuestras gafas bien limpias.
  • Para las que llevan lentillas:
    • Lentillero y liquido de las lentillas: No sabemos si vamos aguantar todo el día con ellas, o si se nos ponen mal los ojos. Imprescindible si salimos de fiesta.
    • Gafas: Por si tenemos que quitarnos en algún momento las lentillas, nunca se sabe lo que nos puede ocurrir o el tiempo que vamos a estar fuera de casa.
  • Tarjeta de trasporte (si la tenemos): Aunque pensemos que no la vamos a utilizar, es mejor llevarla, porque quien sabe…
  • Pañuelos: valen para todo: por si vamos a algún baño y no tienen papel, por si necesitamos sonarnos la nariz o limpiarnos.
  • Labial: son pequeños y nunca viene mal retocarse (por si se nos ha ido el color tras tomar algo o tras el paso del tiempo) y hasta podemos darnos colorete con la misma barra de labios.
  • Corrector: Un antiojeras o un corrector es perfecto para retocar nuestra cara después de varias horas.
  • Perfume: Es recomendable llevar una minitalla de colonia (o perfumador), ya que son pequeñas y nos viene muy bien para seguir oliendo genial.
  • Un sobrecito de azúcar: Nos puede dar una bajada de tensión y el azúcar sera nuestro aliado.
  • Tiritas: Por si nuestros zapatos nos hacen daño o nos hacemos alguna herida.
  • Aguja e hilo: Hay unos kits pequeños y lo peor que nos puede pasar es que se nos rompa algo y no podamos arreglarlo con un poco de hilo y aguja.
  • Gelocatil o parcetamol: Para esos dolores de cabeza que se nos pueden poner tras varias horas de trabajo.
  • Un tampax: Ocupa muy poco y nunca sabes cuando va a salvarnos la vida.
  • Lima de uñas: Es un horror cuando se te empieza a romper la uña y va a peor por no haber podido limarla a tiempo.

¿Algún imprescindible más en tu bolso?

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Qué debo llevar en mi bolso?

  1. Muy buen aporte! Aun así hay cosas que yo dejo en casa, porque en mi día a día he visto que me son poco útiles. Por ejemplo la lima de uñas. Mira que es pequeña y nunca llevo encima. Y sí, más de una vez he maldecido por no llevarla. Ni tampoco el lentillero ni líquido ni las gafas (cualquier día perderé alguna y llegaré a casa viendo la mitad jijiji) . Lo que llevo siempre: mi labial, pañuelos… y algo que deberíais añadir a la lista: crema de manos! Para mí, imprescindible.
    Apuntes de moda y belleza

    Le gusta a 1 persona

  2. Un imprescindible en mi bolso es el cepillo para el cabello, tengo uno chiquito que tiene espejo incluído, super útil si llevas lentillas y hay que verificar que todo este en su sitio. También llevo un bolígrafo por si tengo que apuntar algo y una power bank porque no puedo andar con el teléfono sin batería y papel higiénico (que hay baños que no tienen). Nunca cargo tarjetas de crédito, banditas o kit de coser.
    Saludos!

    Rocío

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s