Cosmética

Calendario de adviento beauty

Los calendarios de adviento sirven para contar los días que quedan para navidad. A nosotras nos recuerdan a la infancia con aquellos calendarios rellenos de chocolatinas que vas levantando. Por eso cuando vimos que algunas marcas de cosmética tenían sus propios calendarios de adviento beauty nos pareció una idea muy original. En estos en lugar de la tradicional chocolatina, encontrarás una sorpresa detrás de cada una de las puertas. Aquí os dejamos una selección con nuestros favoritos (de menos a más):

PUESTO 10: CLARINS

La marca Clarins ocupa este puesto porque nos parece un poco caro, ya que es un calendario con 3 productos de tamaño real y el resto son muestras o accesorios. Su precio es de 120 €. Sin embargo, algo que nos ha llamado la atención es que tienen un calendario versión masculina de Clarins, ideal para regalar, cuyo precio es de 74 €.

352-73043206-80034280_M.jpg

 

PUESTO 9: ULTIMATE DE THE BODY SHOPultimate-the-body.jpg

Ocurre como con el anterior, que ocupe este lugar es más por el tema del precio, ya que vale 140 €. Nos parece que el precio es algo excesivo, ya que creemos que este tipo de calendarios va más dirigido a tener un detalle navideño, lleno de sorpresas beauty, que a gastarse un dineral, ya que para ello creemos que es mejor elegir los productos que quieres. En calendario de adviento ultimate de The Body Shop podemos encontrar tanto productos de talla real, como muestras y accesorios de la marca.

PUESTO 8: L’OCCITANEloccitane.jpgBásicamente ocupa este lugar porque (en nuestro caso) no hemos usado nada de la marca, aunque la conocemos aún no hemos probado nada. Aún así nos parece que L’occitane tiene un calendario de adviento bastante bueno. En él encontraremos una selección de 24 productos, que van desde sus famosas cremas de mano (10 ml) a geles, aceites de ducha, entre otros productos míticos de la marca. Por lo que tiene tanto una interesante selección de productos y un buen precio, ya que cuesta 45 € (¡cuidado por que si lo queréis las unidades son limitadas!).

PUESTO 7: CALENDARIO CLÁSICO DE THE BODY SHOPclasico-the-body.jpgNos parece que con este calendario clásico The body Shop ha estado más acertado. Igual que el otro consta de 24 sorpresas, con un coste inferior (80 €), además entre ellas podemos encontrar productos tan conocidos como su manteca labial de karité, un perfilador de ojos o una esponja de baño.

PUESTO 6: LANCÔMElancome

En el calendario de adviento de Lancôme encontramos 24 mini tallas de los productos más emblemáticos de la marca, entre ellos hay un poco de cosmética, maquillaje y mini perfumes. Esta es una de las marcas más lujosas en nuestra selección, por lo que es una buena oportunidad de hacerse con productos de la misma. Su precio es de 95 €. Lo malo es que es de edición limitadas (unas 300 unidades), así que si te interesa ya puedes pedirlo online.

PUESTO 5: MAKE UP REVOLUTIONmur1.jpgEste nos parece ideal para regalar o tener un autodetalle con nostras mismas. El calendario de Make Up Revolution (marca que además de ser lowcost, tiene una gama muy buena de productos) contiene 25 productos en tamaño real, desde paletas, brochas o barras de labios a un precio increíble de 29,99 €. Lo que más nos gusta es que son productos en tamaño real y no muestras. Lo más difícil va a ser encontrarlo, ya que está agotado tanto en su web como en la de maquillalia (esperemos que repongan)

PUESTO 4: KIEHL’Skiehls.jpgEste calendario ocupa este lugar por lo mismo que L’occitane, porque aún no hemos probado nada de esta marca (aunque sabemos que causa furor). El calendario de Kiehl’s contiene 24 productos: 3 de sus bestsellers, 4 muestras XXL y 17 muestras. Creemos que podría ser una buena oportunidad de conocer la marca. Su precio es de 69,50€ y tiene unidades limitadas.

PUESTO 3: NYXnyx.jpg

Tiene una presentación muy bonita, aunque poco navideña. Nos encanta Nyx, pero creemos que con este calendario de Nyx podría haber estado mejor, por eso ocupa este puesto, ya que tiene poca variedad. Contiende 12 labiales sort-mate y 12 sombras. Creemos que con toda la variedad de productos que tienen podían haber incluido algo más de ellos. Su precio es de 79,99 €.

PUESTO 2: SEPHORAsephoraEl calendario de Sephora está lleno productos de la marca que merecen la pena, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con ellos. Tiene un precio de 39,95 € y contiene 24 sorpresas, entre ellas encontramos desde labiales, cremas de ducha, desmaquillantes o mascarillas. Pero no os desvelaré más, mejor que os dejéis sorprender. Por cierto, el packaging de este calendario es precioso. La verdad que decirse entre el top 1 y 2 nos ha costado bastante.

PUESTO 1: BENEFITbenefit-1El top 1 es para una de nuestras marcas favoritas y cuyos productos y packaging nos tienen enamoradas: Benefit. Lo peor de este calendarios es que sólo trae 12 productos y no 24 como la mayoría. Aunque nos imaginamos que es para no encarecer el precio, creemos que hubiera sido interesante sacar dos versiones. Aún así el calendario es una monada y contiene algunos de los must have de la marca. Su precio es de 49€.

Esta es nuestra selección de calendarios de advientos de 2016. Nosotras echamos de menos que marcas como Urban Decay, Too Faced, Kat Von D o Colourpop no tengan su calendario de adviento. Esperamos que al año que viene se animen a sacar el suyo.

¿Que os han parecido los calendarios de adviento? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os animáis a haceros con alguno?

Anuncios

4 comentarios sobre “Calendario de adviento beauty

  1. Y mi pregunta es, si te regalan estos, ¿quién tiene fuerza de voluntad para ir abriendo las casillas una por una?? A mí me dan el de clarins y me faltan horas en el día para probar todo, y con el de benefit colapsaría pensando qué tinte de mejillas probar primero.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s