Cosmética

Cosmética refresh

¿Qué es la cosmética refresh? Son cosméticos que producen un efecto frío al instante en la piel, haciendo que se relaje y descongestione, dando más luminosidad y borre arrugas. Además son necesarios si quieres reducir la piel de naranja ya que ayuda a la circulación.

¿Cuándo usarlos?

Solo debes usarlos cuando tu piel te lo pida, ya que algunas pieles son sensibles a estos productos y puedes conseguir el efecto contrario, en vez de calmar la piel.

  • Cara: Después de varias horas al sol y varias noches trasnochando tu rostro puede verse hinchado y congestionado. Cuando tengas estos síntomas, lávate la cara con mucha agua fría, pulveriza agua termal recién sacada de la nevera y aplica una mascarilla de efecto frío. Además es muy importante un contorno de ojos en gel para eliminar las bolsas de los ojos creadas por el cansancio.
  • Cuerpo: Tras varios ejercicios intensos, masajeate con cremas que tengan este efecto haciendo movimientos circulares para ayudar a relajar los músculos. También úsalas si tienes las piernas hinchadas o pesadas ya que mejorara la circulación sanguínea o te ayudara a reducir la celulitis o problemas de varices.
  • Después de la playa o la piscina: Debes fijarte que el aftersun que utilices tenga este principio ya que ayuda a calmar la piel y sus rojeces, aunque casi todos lo llevan.

¿Qué textura?

Aunque hay gran variedad de cosméticos refresh, aunque la mejor manera es en gel. Además es el más empleado en productos anticeluliticos por sus propiedades refrescante al instante.

TRUCOS BEAUTY:

  • Termina la ducha con agua fría e intenta aguantar todo el tiempo que puedas. Darás brillo a tu pelo y firmeza a tu piel. Además date agua fría en las zonas donde sufras flacidez como en los muslos o nalgas. Si te encuentras cansada por la mañana lo mejor es lavarte la cara con agua bien fría y pasarte un cubito de hielo.
  • Utiliza un antifaz de gel bien frío para bajar el hinchazón y eliminar el cansancio de los ojos.
  • Mete los productos que te vayan bien en el frigorífico para crear de forma casera el efecto frío.

¿Te apuntas al efecto refresh?

Anuncios

7 comentarios sobre “Cosmética refresh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s