Moda

Chokers: el must have de los accesorios

Una nueva tendencia invade las tiendas y toma las calles: los chokers. Se trata de la típica gargantilla de los años 90, la cuál vuelve a nuestros outfits, junto con el denim, el terciopelo o los zapatos con plataformas, para causar furor.

img_9394-1

Este collar noventero es una de las últimas tendencias en accesorios para el cuello y ya podemos verla por todas partes. Las podemos encontrar de todas las formas, estilos y tamaños. También hay prendas que incorporan chokers, pañuelos reconvertidos en chokers y microgargantillas sleek (de aspecto chokers)

moda-choker-02

¿Qué es lo que diferencia a este tipo de collares de otros? Es su forma y el modo en que se ajustan al cuello. De hecho antes de los 90 muchas revistas de moda los llamaban ‘collares de perro’. Es precisamente su variedad la que ha precipitado al estrellato (da igual si son de aire grunge o más sofisticadas). Sin ninguna duda las chokers son unos de los accesorios más TOP de la temporada, así que ve pensando en hacerte con alguna si quieres estar a la última.

¿Te atreves con ellos?

Anuncios

13 comentarios sobre “Chokers: el must have de los accesorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s