Cabello

Tendencias cabello para Otoño

Si estáis pensando darle un nuevo aire a vuestro pelo, aquí encontraréis los cortes de pelo que se llevan para este otoño. Son muchas las famosas que ya los llevan y los lucen con estilo propio ¿os animáis a haceros un corte de pelo?. Con el cambio de tiempo, el otoño es una de las mejores épocas para un buen cambio de look, además te permite sanear el cabello de este verano. Estos cortes son actuales y favorecedores, además requieren de un mantenimiento diario mínimo. Os dejamos con tres cortes de pelo, pero lo más importante es que los adaptes a tu carácter, a tus facciones y a tu gustos.

1. CORTE SHAG

Es un corte despeinado o enmarañado. Sus características son el flequillo, las capas, que se adaptan a la forma de cabeza, y el acabado effortless. Aunque se lleva con todos los largos, el midi es el más destacado. Karlie Kloss y Taylor Swift.

2. CORTE MORRISON

Es una perfecta opción para las melenas rizadas u onduladas. Para que sea idóneo debes llevarlos a la altura de los hombros (como mucho un par de dedos por debajo) y con un acabado revuelto y ligeramente despeinado. Puedes llevarlo al natural, secado con difusor o marcar algunos mechones con la plancha o tenacillas. La actriz Ursula Corberó luce este corte tan estupendo.

3. CORTE PIXIE

Tiene un toque masculino, pero es un look muy cómodo y fácil de mantener y admite todo tipo de acabados de styling, desde los mas pulidos hasta los más despeinados. también puedes adaptar el color, el volumen o los laterales según el rostro para favorecerlo. La actriz española Paz Vega  es una en llevar este corte de pelo.

4. OTROS CORTES DE PELO

Carré: Un corte fantástico que se sigue llevando esta temporada y es perfecto para lucir un rubio nórdico.

Flequillo: Recto, de lado, despuntado, pulido, corto, largo… Es un must de la temporada.

Moño de bailarina: Es muy sencillo y versátil. Es una opción correcta tanto para el día a día o para ocasiones especiales.

¿Te animas? ¿con cuál te quedas?

Anuncios

3 comentarios sobre “Tendencias cabello para Otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s