Cosmética

Labiales liquidos de Kat Von D

Ya era hora de hablar de los famosos labiales líquidos de Kat Von D, muchos ya los conocéis y para quien no, os vamos a dejar una descripción de ellos y cuál fue nuestra experiencia y primera impresión.

La marca es de alta gama por lo que los productos son bastante buenos, aunque algo caros, ya que cuestan 20€ cada uno. Los puedes conseguir en las tiendas o web de Sephora. Los tonos disponibles son 17 en una gama de rosas, rojos, marrones, morados y negros. Los tonos son muy intensos por lo que su pigmentación es muy buena y su duración también.

Son muy cómodos de llevar, pues no reseca los labios ni se cuartean, sino que quedan cremosos y suaves, aunque al darse en el labio se seque el labial. Además son mate y no trasfieren. En conclusión su fórmula es de 10.

katvond5

Decidimos comprar el tono Lolita, ya que era el más famosos de todos los labiales, y una vez que los probamos nos hicimos con los tonos Berlín, Santa Sangre y Exorcism (si menudos nombres elegimos jejeje). Estamos encantadas con estos 4 tonos de Kat Von D, que además son distintos y gracias a su pincel son muy cómodos a la hora de aplicar. Desde el primer momento que los usamos nos enamoramos de ellos, así que podemos decir que se ha vuelto uno de nuestros indispensables. Así que os dejamos una pequeña descripción de nuestros tonos:

katvond6

  • Santa Sangre: Rojo sangre como dice el nombre, muy intenso y llamativo. Perfecto para las ocasiones en que quieres resaltar tu look con unos labios rojos.

katbond1

  • Exorcism: Rojo color vino, muy oscuro y elegante. Ideal para la noche

katbond2

  • Berlín: Rosa tono “barbie”. Perfecto para remarcar los labios por el día.

katvond3

  • Lolita: Neut con tono rosado y marrón para el día a día (nos encanta este color, es muy natural)

katvond4

Una recomendación que hacemos para las que quieran probar los cosméticos de Kat Von D por primera vez y les parezca algo caro: Sephora saca muchas minitallas de maquillaje, así que puedes comprar dos minitallas de labiales o labial con eyerline y de esta manera probar los productos ahorrándote algo de dinero o por el precio de uno probar dos. Además como son cosméticos de larga duración  y son productos bastante buenos, puedes disfrutar de las minitallas bastante tiempo. Estos son algunos ejemplos:

Y tú, ¿qué labiales nos recomiendas? ¿Qué te ha parecido?

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Labiales liquidos de Kat Von D

  1. Tengo el último dúo del que habéis subido foto, y estoy encantada. Me gusta usar los dos juntos, pero es que separados también son una maravilla.
    El problema de Kat Von D (el único) es el precio. Por cierto, ¿habéis probado algún pintalabios de ella? He probado el azul, y la fórmula no tiene absolutamente nada que ver con la de los labiales.

    ¡Un besito! 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s