Maquillaje

Liptensity de MAC

MAC lo ha vuelto a conseguir otra vez, vuelve a tenernos a todos con ganas de conseguir todos sus nuevos productos de maquillaje, como es el caso de algunas de sus últimas ediciones limitadas como la de Selena Gómez y la de The Trolls. Ahora M.A.C acaba de lanzar los labiales Liptensity.

mac1

Liptensity son labiales disponibles en 24 tonos, que van desde los más nude hasta los más oscuros. Pigmentan muy bien, su textura es cremosa (no reseca el labio), gracias a la manteca de Karité y extracto de flor de camomila, haciéndolo muy suave y cómodo de llevar. Además su acabado es de larga duración y satinado, así que aporta color con tan solo una pasada. Su precio es de 24,50€, un precio algo elevado. Pero M.A.C es una marca que no se caracteriza por ser barata, debido a los ingredientes que contienen los productos y ser maquillaje de alta gama.

mac2

Después de pensarlo bastante por el precio, decidimos cogernos el tono Burnt Violet que es de un tono vino/borgoña y fue el elegido por su color, ya que no teníamos ninguno de ese tono. Una vez puestos son muy cómodos de llevar y no resecan el labio, aunque si transfieren un poco. Aunque el labial termine yéndose por el paso del tiempo, tiñe un poco el labio, dando así algo de color al mismo (algo muy importante para las que necesitan llevarlo durante varias horas).

A nosotras nos ha encantado y nunca se sabe si se unirá otro tono más. ¿Cuál es tu labial y tono preferido? Hacernos recomendaciones para ir probando.

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Liptensity de MAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s