Maquillaje

Me maquillo con gafas

¿Llevas gafas? Te dejamos algunos trucos de maquillaje para resaltar la zona de los ojos cuando lleves gafas. Si llevas gafas lo entenderás: muchas veces no nos apetece usar las lentillas, ya sea porque no te apañas con ellas o porque simplemente no te apetece estar poniéndotelas. Y seguramente al llevar las gafas te haya dado pereza maquillarte, ya que no sabes muy bien cómo hacerlo. Pero lo cierto es que las gafas están de moda. Para que ya no haya excusas os dejamos estos pequeños trucos podrás salir de fiesta o simplemente a la calle sin preocuparte de llevar gafas, ya que potenciarás tu mirada con ellos:

  • Miopía: Marca con eyerline el exterior de los ojos para agrandarlos
  • Hipermetropía: Delinea la parte interior del ojo para conseguir el efecto contrario.
  • Profundizar mirada: Usa una sombra base para unificar el párpado móvil y aportar un toque de color. Después, un tono marrón medio y marca la cuenca del párpado. Luego, marca la parte superior mostrando un ligero ahumado. Difumina bien las sombras y no usar tonos muy oscuros pues evitaras que tus ojos se vean más pequeños.
  • Define las cejas: Al llevar gafas, la montura fija la atención en la zona de las cejas por lo que debes de cuidarlas, quitar los pelitos sobrantes y rellenar los huecos con el lápiz de cejas.
  • Iluminador: Da un toque en la zona de la ojera y en el arco de la ceja. Con el corrector o iluminador para aportar un poco de luz a la mirada.
  • Mascara de pestañas: Aplica solo una capa de máscara de pestañas para evitar que se choquen con los cristales y evitar mancharlos.

01-640x411.jpg

¿Algún truco beauty más?
Anuncios

3 comentarios sobre “Me maquillo con gafas

  1. Yo tengo hipermetropía y suelo delianearme los ojos así sino se me ven unos ojazos que mas quisiera yo :p jeje y lo del rimel igual uso poca cantidad sino para mi gusto se notan los defectos ya sean pegotes o lo que sea a kilometros ^^
    Genial entrada!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s